Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |marzo 01, 2011
De 3D´s.

Pues resulta que hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que Anima Estudios (creadores de aquella basura conocida como “El Chavo Animado”) estarían terminando la postproducción de una película animada de Don Gato y su Pandilla, y aun cuando no se sabía nada del proyecto, hoy ya se da a conocer dos posters de dicha película.

Con fecha de salida para septiembre de este año y en apariencia con voces originales en español, esta versión de la serie Hanna-Barbera que con sólo una temporada se volvió un clásico sobre todo en México también estaría llegando a Estados Unidos y el Reino Unido. Y aun cuando Anima Estudios ha mantenido en secreto el proyecto aun se espera que en los próximos días se den a conocer más datos del proyecto.


De Viñetas.

Si ya hicieron una película del creador de Facebook, ¿Por qué no hacer también un cómic? Esta es la pregunta que probablemente se hizo la editorial Bluewater, por lo que decidió realizar la historieta de Mark Zuckerberg.

Bluewater la editorial canadiense decidió realizar la historieta del creador de la red social más popular del mundo. El cómic llamado “Zuckerberg: Creator of Facebook” se basa en los hechos reales acontecidos en la vida de este icónico personaje.

El encargado de escribir este cómic fue el escritor Jeronimo Maida y se basó en la vida Zuckerberg, por lo que esta historieta podría decirse que es su biografía. Por ahora los ejemplares podrán comprarse en Estados Unidos y Canadá a un precio de $6.99 dólares, pero al igual que muchos otros cómics extranjeros es muy probable que se pueda comprar en nuestro país en tiendas especializadas en la materia.

Como ven?


De llamadas.

No. Ya en serio, quién le prestó la moneda para que E.T. llamara a su casa para que lo vinieran a buscar?

Esto ya lo había comentado pero no lo había puesto, el pasado 18 de febrero el Centro de Busqueda de Vida Extraterrestre, S.E.T.I por sus siglas en inglés dio a conocer un par de fotos perturbadoras en las que “aparentemente” se veían tres objetos con una forma uniforme y velocidad constante que tienen rumbo a la tierra y que muy probablemente estarían llegando el próximo año.

A un par de semanas que se dio a conocer la noticia el S.E.T.I. no ha dado a conocer información nueva alguna pero en su momento las imágenes fueron impactantes y aun cuando es tarde se las dejo para que ustedes opinen.


Comentarios

Angeluz ha dicho que…
Odie el chavo animado, Don gato si me gustaba, ojala no lo echen a perder, si se pueden hacer buenas películas con viejos personajes, me reí con Yogi.

El comic es una forma de narrar, asi q seria lógico q empiecen a hacer biografías en comics, igual no pienso comprarla.

Espero q esas manchas en el cielo, solo sean palomas gordas.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.