Latest News

7 de diciembre de 2010

"The fight before Christmas"

Ese es el título del capítulo de Los Simpsons trasmitido el pasado domingo por Fox E.U. el cual tenía tres cosas en especial, la primera que fue el especial de navidad, la segunda que fue realizado al más puro estilo de los Muppets, es decir, con títeres y la tercera es la participación de la sensual Katy Perry en el.

Así es, al parecer la "soñadora adolecente" está más que de moda en este año en el que, además de haber ganado algunos premios musicales, saco su segundo disco y tuvo varias participaciones especiales en varios programas, siendo la presentación de ella con Elmo en Plaza Sesamo la más polémica de todas al considerar que era, “demasiado sensual”.

En el capitulo Perry hace las veces de novia de Moe, el desfachatado cantinero de la serie, la °la chica california” salió a cuadro con en con un pequeño y pegadísimo vestido de latex con un escote que llamó poderosamente la atención de los personajes de hule espuma y por supuesto de los espectadores.

No cabe duda que, a pesar de lo que pudiera parecer Perry va a la alza y junto con la Gaga son las dos féminas más importantes de este año, veremos cómo les va el próximo, por lo mientras que disfruten su éxito y de paso les dejo el video de su participación.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

Vulcan dijo... 7 de diciembre de 2010, 22:14

pinche vieja está bien pinche buena y tiene unas pinches chichotas que woo-hoo!!! XD

Anónimo dijo... 8 de diciembre de 2010, 13:45

asi es, en esa foto que crees que esta viendo homero...jajajajaja

EL GATO CON BOTAS dijo... 14 de diciembre de 2010, 20:56

Opino igual estan bien sabrosas las chichotas de la Perry

Item Reviewed: "The fight before Christmas" 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top