Gataditas Bodorrias...

NOTICIAS
author image |noviembre 27, 2010
Me case!!!

Bueno, la neta es que fue mi tocayo, pero hubiera sido chido que hubiera sido yo...

Por agencias.

Peña Nieto y Angélica Rivera contraen nupcias

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca; al salir de ésta, la actriz lanzó un ramo al público que se congregaba afuera del recinto

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, contrajeron nupcias este sábado en la catedral de Toluca. La boda religiosa fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, y al salir del recinto, la actriz de Televisa lanzó un ramo al público que se congregaba afuera.

La llegada de la mayor parte de los invitados fue en un autobús, escoltado por una camioneta Chevrolet Suburban, del que descendieron David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social, y Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, acompañados de sus respectivas esposas.

También estuvieron presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas. Destacó además la presencia de María del Socorro Nieto, madre de Enrique Peña Nieto, y de Cecilia Peña Nieto, hermana del jefe del Ejecutivo estatal.

La llegada del gobernador mexiquense se registró aproximadamente faltando 10 minutos para las 12:00 horas, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofia, Regina y Fernanda. Angélica Rivera descendió de un vehículo Volkswagen Passat, vistiendo un diseño de Macario Jiménez, acompañada de Alejandro Peña Pretelini, hijo del gobernador, quien la escoltó al altar.

Los contrayentes fueron recibidos por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas breves palabras antes de iniciar la ceremonia.

Con información de Notimex

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Puro teatro para cubrir la homosexaulidad del peña nieto, pero como sea prefiero votar por el PRI que por los gays del PRD o los jotitos del PAN, haz patria mata un politico!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.