(sí leyeron bien y no es que haya regresado a las drogas o ande aun en las festividades reviviendo muertos entre nosotros, pero seamos honestos, el 31 de diciembre es únicamente una formalidad, porque de hoy en adelante ya todo es caída libre)
Un año más acabo y es hora de hacer el típico recuento de lo bueno y malo que nos dejo por lo que les preguntó a ustedes, mis queridos lectores, que les dejó de bueno y que les dejo de malo, espero puedan compartir con un servidor aquellas cosas que van a recordar y aquellas que por más que quisieran no podrán hacerlo.
En el caso particular de cine (la escala va de arriba para abajo, siendo la ultima la de menor importancia)
Las excelentes Atrasadas (porque se estrenaron en el 2009, pero se vinieron estrenado hasta este año):
The Road
Zombieland
Up in the air
Sherlock Holmes
Law Abading Citizen
Blind side
Las excelentes de este año:
Kick Ass
Scott Pilgrim vs the World
Predators
Repo Men
How to train your Dragon
Las Excelentes de este año que creo sólo yo vi:
Hachiko
Chloe
Survival of the dead
Las Buenas y las sorpresas:
Four Kind (atrasada)
The Losers
A team
Toy Story 3
The Sorcerer´s Apprentice
La Buena que creo que sólo yo ví
BandSlam (atrasada)
La cumplidora
Iron Man 2
Las palomeras
cats and dogs 2
Hot Tub Time
Las palomeras que no vamos a ver más que en DVD:
Machete
Jonah Hex
Las sobrevaluadas
Avatar (atrasada)
Inception
Alice in the wonderland
Clash of Titans
Shutter island
Eclipse
Sherk Forever After
Un año más acabo y es hora de hacer el típico recuento de lo bueno y malo que nos dejo por lo que les preguntó a ustedes, mis queridos lectores, que les dejó de bueno y que les dejo de malo, espero puedan compartir con un servidor aquellas cosas que van a recordar y aquellas que por más que quisieran no podrán hacerlo.
En el caso particular de cine (la escala va de arriba para abajo, siendo la ultima la de menor importancia)
Las excelentes Atrasadas (porque se estrenaron en el 2009, pero se vinieron estrenado hasta este año):
The Road
Zombieland
Up in the air
Sherlock Holmes
Law Abading Citizen
Blind side
Las excelentes de este año:
Kick Ass
Scott Pilgrim vs the World
Predators
Repo Men
How to train your Dragon
Las Excelentes de este año que creo sólo yo vi:
Hachiko
Chloe
Survival of the dead
Las Buenas y las sorpresas:
Four Kind (atrasada)
The Losers
A team
Toy Story 3
The Sorcerer´s Apprentice
La Buena que creo que sólo yo ví
BandSlam (atrasada)
La cumplidora
Iron Man 2
Las palomeras
cats and dogs 2
Hot Tub Time
Las palomeras que no vamos a ver más que en DVD:
Machete
Jonah Hex
Las sobrevaluadas
Avatar (atrasada)
Inception
Alice in the wonderland
Clash of Titans
Shutter island
Eclipse
Sherk Forever After
La descepción:
The Expendables
Las Malas:
The Last Air Bender
Salt
The book of Eli
Edge of darkness
Legion
Percy Jackson
Wolfman
Pirana 3D
Las nefastas;
Mac Gruber
King Of Figthers
Tekken
Resident Evil Afterlife
Las que faltan;
Harry Potter and the Deathly Hollows
RED
Unthinkable
Narnia; the voyage of the dawn treader
The Social Network
Tron Legacy
Y las que faltan pero que nunca veremos en cine:
Easy A
The Human Centipede
Ski line
Monsters
Zombies of Mass Desruccion
Red Sonja
Whichblade
Y ustedes, qué opinan? Cuál le aumentan? Cuál le quitan?, en fin espero sus comentarios…
Comentarios