Latest News

28 de octubre de 2010

Gataditas Farsantes.


Así o más farsa.

La neta hay muchas cosas de las que no sé ni pio, y una de esas es la UFC, de la que la verdad he visto muy poco y si conozco el concepto de luchas “vale todo” es por
los derivados y copias que luego sacan en los canales de la extinta Multivisión y la verdad, además del salvajismo con el que se golpean, no le veo nada productivo a ese tipo de peleas.

Por otro lado siempre he sido fanático de el ex WWE Brock Lesnar, porque se me hace uno de los luchares más chidos de los que he visto en mucho tiempo, como saben algunos Lesnar al dejar la WWE se fue a la UFC y tras una pequeña adaptación al estilo de luchas se volvió el campeón indiscutible de dicha disciplina.


EL fin de semana pasado Lesnar se enfrento a Caín Velázquez, por el titulo de los pesos pesados de la UFC e increíblemente Lesnar ¡perdió!, ayer apenas pude ver video de la pelea y puedo decir que no hay tal, es una golpiza callejera que le propinan a un Lesnar que ni siquiera las manos mete.

Los narradores enaltecen la victoria de Caín, pero la verdad es que a leguas se ve que la lucha estaba más que arreglada para que ganara Caín, porque incluso al final, cuando entrevistan a Lesnar este está muy tranquilo. La neta entiendo que hay que darle rotaciones a los títulos y demás cosas que se manejan en este tipo de cosas, pero la verdad que no sean tan descarados.

Después de ver el video, si estaba perdiendo la fe en la WWE por la man
era tan ridícula en la que están tratando a Jhon Cena, que incluso ya han provocado que deje de ver las luchas, pues después de ver esto, ya cualquier cosas que vea será simple farsa.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Raphed dijo... 29 de octubre de 2010, 10:19

Es que lesnar se la paso toda la noche dandole a su vieja por eso no le respondieron las piernas. Se cae solo. Mis huevos son azules si lesnar perdio de buena manera. Alguien gano mucha lana apostando en su contra.

†§ĿψΡКѴΔΨΠξ† dijo... 29 de octubre de 2010, 11:20

Concuerdo contigo Raphed, he visto otras peleas de Lesnar y nunca lo habia visto tan tronco, ni metio las manos, aparte de que Cain tampoco es un gran partemadres, así que si hubo tranza o algo por es estilo

Item Reviewed: Gataditas Farsantes. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top