ATRASADOS DE VIDEO CARTONES.

NOTICIAS
author image |septiembre 27, 2010
Les dejo los video cartones, cortesía de El Metiche).

Alcande asesinado.
Otro alcalde asesinado y ya van diez en este año con declaraciones de condena no se apaga la gran pena. Calavera caricatura política de Eduardo Soto.

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan. La niña explotada de Disney / Arrinconada al abismo macabro / Como ya no sirve pa´ los bisness / Buscan otra pal hartazgo

El sistema de comerciantes / No educa y no forma / Pero si abusa de infantes / Y todo lo trastorna
Caricatura calavera disney verso video carton de eduardo soto 2010.
mucahi@gmail.com
http://museocomicmexicano.blogspot.com

HISTORIEAS DONADAS.
Comics historietas clasicas donadas al MUCAHI BASSOCO
Acuse de recibo
Nuestro amigo Luis Antonio Covarrubias Bravo, de la bella ciudad de San Luis Potosi, no ha enviado estos tesoros, son varias historietas de las clásicas mexicanas, entre ellas Santo El enmascarado de Plata, editada por José G. Cruz en 1964, La Familia Burron, presentada por Paquito, el ejemplar es de marzo de 1971, Salimar de 1969, que se publicaba aprovechando la popularidad de Kaliman. Los Supersabios del genial Germán Butze, esta publicada también en 1969, Rolando El Rabioso de del gran Gaspar Bolaños, historieta del año de 1967, y Chanoc, del maestro Angel Mora, con argumento de Pedro Zapiain en una edición de 1971. Todas se integran al acervo del Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco", y se pueden consultar en forma gratuita en las instalaciones del Museo ubicado en Anenecuilco, Morelos. Tu también puedes apoyar el proyecto del museo del comic mexicano, contactanos. Gracias por tu atención.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.