Latest News

16 de junio de 2010

"SILENT HILL 8"


El octavo título de la serie de juegos de terror, Silent Hill, ha sido confirmado por Konami en su conferencia de prensa para el E3 2010 y el cual planean llevarlo a la venta en algún momento de 2011 para Xbox 360.
La compañía afirma que Silent Hill 8 (nombre temporal para el juego) será fiel al “horror psicológico” que caracterizó a los primeros juegos y presentará también una historia totalmente nueva que hará al jugador “reflejarse en sus propios pecados y miedos”.


“Estamos haciéndole honor a la historia generosa y perturbadora de SIlent Hill, y trabajando duro para diseñar otro juego de horror inolvidable que los fanáticos en verdad merecen”.
El juego comenzará con una secuencia donde varios reos son transportados a una nueva prisión, pero el vehículo se sale del camino y únicamente sobrevive el prisionero Murphy Pendleton, quien de pronto se adentra en el poblado de Silent Hill sin darse cuenta.
Los productores señalaron que en Silent Hill 8 podras crear diferentes armas u objetos a partir de madera, botellas u otros elementos que se encuentren en los escenarios.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

Elida Suarez Araujo dijo... 17 de junio de 2010, 12:42

Que adapten el juego con la misma direccion que hicieron con el silent hill 2 o el 1, el cual fue el mejor de la saga.

El 3 tambiene stuvo bueno.

Item Reviewed: "SILENT HILL 8" 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top