"SILENT HILL 8"

NOTICIAS
author image |junio 16, 2010

El octavo título de la serie de juegos de terror, Silent Hill, ha sido confirmado por Konami en su conferencia de prensa para el E3 2010 y el cual planean llevarlo a la venta en algún momento de 2011 para Xbox 360.
La compañía afirma que Silent Hill 8 (nombre temporal para el juego) será fiel al “horror psicológico” que caracterizó a los primeros juegos y presentará también una historia totalmente nueva que hará al jugador “reflejarse en sus propios pecados y miedos”.


“Estamos haciéndole honor a la historia generosa y perturbadora de SIlent Hill, y trabajando duro para diseñar otro juego de horror inolvidable que los fanáticos en verdad merecen”.
El juego comenzará con una secuencia donde varios reos son transportados a una nueva prisión, pero el vehículo se sale del camino y únicamente sobrevive el prisionero Murphy Pendleton, quien de pronto se adentra en el poblado de Silent Hill sin darse cuenta.
Los productores señalaron que en Silent Hill 8 podras crear diferentes armas u objetos a partir de madera, botellas u otros elementos que se encuentren en los escenarios.

Comentarios

Contacto ha dicho que…
Que adapten el juego con la misma direccion que hicieron con el silent hill 2 o el 1, el cual fue el mejor de la saga.

El 3 tambiene stuvo bueno.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.