Latest News

1 de junio de 2010

Crítica de Pesadilla en Elm Street (2010)

A pesar de que Pesadilla en la Calle del Infierno (1984) ha envejecido un poco y puede resultar un tanto risible para el público actual, no puede negarse que sigue conservando mucha de la fuerza que la consagró en los ochenta. Y es que tanto la premisa (un grupo de jóvenes es acosado en sus sueños por un ser desfigurado que intenta asesinarlos) como las atmosferas que el director Wes Creaven crea en torno a Freddy Krueger (personificado por el gran Robert Englound), sigue siendo sumamente terroríficas e inquietantes.

Es por eso que cuando se anunció el remake de esta película, yo fus que estuvieron en contra, tomando en cuenta que la encargada del proyecto sería la productora Platinum Dunes, quien anteriormente había actualizado con muchas deficiencias éxitos ochenteros como Viernes 13, The Amityville Horror, The Texas Chainsaw Massacre y The Hitcher.

En ese sentido, no debe de sorprender que Pesadilla en la calle Elm (2010) repita los mismos esquemas de las películas citadas y sea una película regular dirigida exclusicamente al público adolescente (moda que el mismo Crave impuso con Scream).

La película nos narra la historia de un grupo de adolescentes que empiezan a morir en extrañas circunstancias asociadas a sus sueños. Es así como los sobrevivientes empiezan a comprender

A nivel argumental, mantiene la misma premisa que la original aunque con un giro que . Y es que en la película de 1984 se

Resulta interesante que la película no tenga

Dos de mis mayores críticas en contra de este proyecto tenían que ver con el maquillaje y con el a
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Crítica de Pesadilla en Elm Street (2010) 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top