Latest News

13 de abril de 2010

NEMESIS # 1

Primero, quiero evitar caer en las clásicas comparaciones con Kick-Ass, por lo que solo reseñare y dare mi opinión de este numero, tal vez pronto haga la comparativa.

Nemesis, se puede resumir como un tipo loco con mucho varo, que en lugar de Batman, que lcuha por el bien; Nemesis usa sus millones para divertirse matando a quien guste, aunque ultimamente le ha agarrado cierto gusto al matar policias y gente importante.

Nemesis ha estos momentos ha matado a personas importantes de Oriente, entre esos a un ispector  de Tokio. A diferencia de otros villanos que tienden a hacer las cosas impulsivamente, Nemesisi parte de la premisa de ser alguien muy inteligente al momento de planear sus ataques.

Es apenas el primer numero, pero en lo particular si me gusto, no al grado de ya querer leer el otro numero, pero no esta mal. Habra que esperar como sigue evolucionando la historia y que rumbos toma.

Acerca de árte de McNives, si cambia su estilo, pero no al grado de parecerse al de Yu, como lo han exagerado en algunos otros sitios.

No les quiero quemar la historia, por lo que mejor ahi le paro. Les dejo el webcomic (en español), cortesia de Jesmen_Jack del ya conocido sitio Taringa!

http://www.mediafire.com/?y12jodmmjmd
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

José dijo... 13 de abril de 2010, 14:50

ah va camaras we ps lo voy a checar

oscar dijo... 14 de abril de 2010, 12:49

Mmm, pues a mí me pareció un cómic muy vacío, demasiado centrado en la violencia y muy poco en el desarrollo habitual de personajes que hace Millar (aunque quizá esa sea su intención). El dibujo de McNiven se me hizo flojo, pero eso también resalta que hasta el peor trabajo de ese dibujante sigue siendo bueno.
El polo más frío

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 14 de abril de 2010, 13:08

Creo que hay que esperar como va el desarrollo de la historia. Estoy deacuerdo contigo en lo que dices de que la violencia es el elemento central del cómic. Creo que puede dar para más, veamos como lleva Millar la historia.

Item Reviewed: NEMESIS # 1 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top