RECUENTO DE LOS DAÑOS.

NOTICIAS
author image |marzo 01, 2010
Pues es lunes y nos toca hacer un recuento de lo bien o mal que estuvo la semana que paso.

FÚTBOL.

México le gana a una insípida selección de Bolivia.
Así es señores, vamos a lazar las campanas al vuelo porque México comienza con un contundente 5-0 a favor contra una selección armada al vapor de Bolivia. Vamos a celebrar que Pablo Barrera, "chicharito" Hernández con doblete, Braulio Luna y Paul Aguilar nos hicieron la noche con ese ataque tan contundente de la selección nacional.

Ya en serio, este partido no sirvió para nada, deportivamente hablando, aunque si para sacarle el dinero a los paisanos que con tal de sentirse más cerca de su país pagan cifras exorbitantes por un boleto. En definitiva un partido mediocre y que no deja otros comentarios.

Chivas 8 - 0.
El rebaño sagrado lleva un récord perfecto de ocho ganados y cero perdidos para tener un total de 24 puntos y colocarse como líder del torneo local. La última victima fue un San Luis que a mi parecer merecía mucho más que una derrota, pero la suerte no estuvo de su lado.

Los siguientes dos partidos de Chivas son ante el desdibujado Jaguares y el resurgido Pumas de la UNAM.



América gana, pero ¿con doce en la cancha?
A mi parecer así fue, ya que el arbitro del Estudiantes vs América favoreció de manera grosera y mañosa a un América que no ganaba de visitante. No marcaba los penales a favor de Estudiantes y no aplicaba el mismo criterio en iguales faltas.

Para finalizar el arbitro Alfredo Peñaloza, ya con un pésimo arbitraje encima, tiene el descaro de irse por el túnel junto con el equipo América, para mostrar que el es el jugador 12 del equipo. ¿Sera que regresaremos a los 80's donde el América gano la mayoría de sus títulos a base de tranzas arbitrales?

LUCHA LIBRE.

¿Qué pedo con Místico?
Para muchos conocido con la lagartija voladora, el seminarista de los ojos blancos, el príncipe de plata y oro o recientemente llamado el príncipe de las tempestades, no se define entre ser rudo o técnico. Parece que quiere las mascaras de medio CMLL, ya ha retado a Volador, La Sombre y al Felino, pero no se concreta nada, ojalá para el siguiente aniversario del CMLL se cierre la lucha de Místico vs Volador Jr. para al fin saber la identidad de Místico.

CÓMICS.

Editorial Vid.
Esta semana nos sorprende en su desértica página de Internet con una invasión en desbandada de Gasparín y Richie Ricon, para los que estén coleccionando estos auténticos fasiculos de colección, los invito a visitar la página para que den una checadita.

INFORMÁTICA.

HTML 5, ¿adios al plugin de Flash?
Esto no es tan nuevo pero yo apenas me entere de esto, la nueva versión de HTML, la 5, ofrece la opción de poner video con un la etiqueta vídeo, al principio el estander solo funcionaba con el formato libre de OGG, pero al parecer ya arreglaron eso ya funciona también con formatos privativos. Cabe señalar que también puedes manipular el vídeo con CSS por lo que las pociones se vuelven muy variadas a la hora de subir vídeos mediante esta opción.

Los navegadores que ya aceptan esta nueva etiqueta son Firefox (desde luego), Safari y Chrome, mientras que Internet Explorer todavía no (como siempre).

Puedes experimentar esta nueva forma de ver vídeos en la página de dialymotion y una versión beta de youtube.

La noticia es buena, pero no sabemos si a Adobe le agrade la idea de que el plugin de Flash deje de ser instalado en casi todas las computadoras del mundo.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.