RESEÑA MARVEL.

NOTICIAS
author image |febrero 01, 2010
Wolverine, Origen


Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.
Diálogos: Paul Jenkins.

Dibujo: Andy Kubert.

Pintura digital: Richard Isanove.


PARTE II DE III; CAPITULO 2 “CIELO E INFIERNO”


INTRODUCCIÓN: La verdad esta parte es de puro relleno, trate de escribirla de la manera menos aburrida, ya que no aporta nada a la historia, he dicho. 
Comienza con Logan viendo hacia las montañas cerrando y abriendo su mano, en eso llega un minero, le dice que deje de jugar y se ponga a trabajar. Mientras eso ocurría otros trabajadores se peleaban con el cocinero por lo tacaño que era, lo que provoco que le partieran su madre.
Pasa el tiempo y Logan sigue trabajando en las minas, tal parece que el trabajo rudo le ha quitado un poco lo chillón que es. Mientras Logan seguía trabajando en la mina, llega el cocinero y le ofrece su ayuda, Logan acepta, pero lo que hace el cocinero es tirar todo lo que había cavado Logan, lo que provoca que Logan se vaya enojado al cuarto donde vive con Rose.
Rose observa por la ventana, y empieza a recordar lo horrible que es lugar donde viven, y la razón por la que están allí.
Pasan más días y Logan le empieza a caer cada día más mal al cocinero, razón por lo que lo empieza a golpear ya recordarle lo patético que es. En eso llega Smitty y detiene al cocinero, llamándole la atención y advirtiéndole que no quiere que esto vuelva a suceder, después llegan más trabajadores a ayudar a Logan.
Es primavera y el lugar luce un poco menos feo debido a que la mayoría de la nieve se ha derretido. Se observa a Rose bañándose en el lago. Al salir del lago escucha un ruido, piensa que es algún fisgón, pero al voltear ve a Logan que acaba de cazar un venado.
Logan ha cambiado mucho desde que el y Rose salieron huyendo de la colina, se ha vuelto más rudo y menos enfermizo. Cada día trabaja mejor en la mina y aprendió a leer y escribir. Todo esto ha provocado que el cocinero le traiga más coraje y ganas de volverlo a golpear, se empeño en golpearlo hasta que lo apaño, y lo empezó a golpear, Logan ni las manos pone. En eso Smitty llega y se revienta al cocinero.
El enojo que había provocado en Logan que el cocinero lo golpeara lo llego a refugiarse en la montañas, donde vio un “glotón”, lobo lobezno o lo que sea. Logan por instinto saco sus garras, pero estaba demasiado débil para defenderse por lo que cayo en el piso.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.