Ganate Absolute Sandman: Preguntas 41 a 50

NOTICIAS
author image |febrero 06, 2010
Con estas preguntas se completan las 50 totales que deberan enviarse al email de Comicorp: sociedadcomics@hotmail.com el primero que envie las respuestas correcta sera el ganador, mucha suerte a todos!!

41.-En qué título de la JSA y qué personaje del grupo explica cómo se puede detectar la presencia de electricidad usando un galavanoscopio?
42.-Qué famosos detectives consagrados en otras series de ficción demuestran sus técnicas en un evento de la JSA en el número All Star Comics #57 de feb-mar de 1951?
43.-Quiénes y en qué orden debutaron los primeros miembros de la JSA?
44.-Cuáles fueron las 4 primeras palabras de Johnny Thunder al momento de recibir el líquido que lo transforma en un bebé todopoderoso?
45.-Qué habilidad adquirió Venom cuando fue abandonado en una isla al hacer creerle Peter Parker que Mató a Spiderman e incluso la podemos ver cuando la antorcha humana y Spiderman le piden ayuda a Venom para detener a Carnage?
46.-Menciona al menos 10 libros editados por el Maestro Ramon Valdiosera y la editorial donde fueron publicados?
47.-Cuando el equipo de Ensamble Comics recibio apoyo para poder editar Cristobal el Brujo, hubo un golpe de suerte cuando hicieron un diseño para una dependencia publica en Mexico, que permitio que los siguientes numero de Cristobal fueran autosuficientes, menciona en que consistio ese golpe de suerte?
48.-Nombra los tres comics editados por Editorial VID pertenecientes al sello Teknocomix y quienes eran sus autores y dibujantes y un presonaje principal de cada comic, ademas de la fecha exacta de publicacion de el numero uno de cada serie?
49.-Durante el primer enfrentamiento entre los Fantastic Four y Gladiator de Shiar, los X-men participaron en esa batalla, que miembros de los mutantes participaron en dicha pelea?
50.-Menciona al Escritor, Dibujante y Entintador de los numeros uno de las siguientes historietas mexicanas y su fecha de publicacion: Medio Litro, Cristobal El Brujo, Alma Diario de un Angel, Karmatron, Blue Demon Jr., Serpio, Micatl, Horizonte Cero, Koigora y Zeraky.

Nota Importante: En caso de que el primero que envie las respuestas tuviera alguna falla, iriamos de inmediato a revisar las respuestas del siguiente participante y en caso de algun "empate tecnico" Comicorp se reserva el derecho de formular algunas preguntas adicionales entre los participantes.

No olviden que la entrega se hara durante la presentacion del nuevo numero de Comikaze durante la primer semana del mes de Marzo, en caso de que el ganador no viva en el D.F. se hara el envio por paqueteria previo pago de gastos de envio por parte del ganador, el cual debera enviar todos sus datos junto a sus respuestas, suerte!!

Comentarios

Herodes ha dicho que…
Yo de plano me di por vencido. Las preguntas del viernes y el sabado estaban demasiado complicadas.

Pero de todos modos, suerte a los que sí participaron y también una felicitación al blog por el aniversario.

Saludos.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Herodes comunicate conmigo al email de sociedadcomics@hotmail.com y envia las que tengas lista, tu empeño merece una recompensa.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.