9° Festival de la Lectura Paseo de la Reforma

NOTICIAS
author image |febrero 05, 2010
Tras una suspensión el diciembre pasado, este febrero, la Caniem, y la Secretaría de Turismo, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del GDF, llevarán a cabo del 6 al 14 de febrero próximos el 9° Festival de la Lectura Paseo de la Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia (calle Florencia), y la Diana Cazadora (calle Niza).

Nuestra fiesta de la letra impresa retoma la imagen que había preparado para el mes de diciembre, así como la exposición Toma Asiento y lee, resultado de la vinculación con diversas universidades públicas y privadas que imparten la carrera de Diseño Industrial, en la que partiendo de una obra o personaje literario se llegó a la creación de un asiento.

El público asistente finalmente podrá disfrutar de esta muestra de diseño universitaria que le dará un carácter lúdico e interactivo al Festival.

En cuanto a la programación cultural, a lo largo de nueve días, habrá presentaciones de libros, charlas, música y talleres para niños y jóvenes entre otras actividades.

Participarán más de 68 casas editoriales y 160 fondos editoriales, con alrededor de 15 mil títulos de muy diversos temas, que van desde diccionarios, enciclopedias, poesía, narrativa, ensayos, arte, religión, libros infantiles y juveniles, de superación personal, científicos y especializados, hasta artículos multimedia y afines a la industria editorial,

Con la intención de promover el consumo editorial en estos primeros meses del año y en apoyo a los bolsillos de los asistentes, contaremos con atractivas promociones y ofertas en más de la mitad de los títulos en exhibición.

El acceso al festival no tendrá costo alguno y el horario de atención será de 11:00 a 20:00 horas.
Informacion tomada de:
http://www.festivaldelalecturareforma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:bienvenida&catid=25:the-project

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.