Latest News

4 de enero de 2010

BATMAN: BATTLE FOR THE COWL.




Así es señores, tras una larga espera, y aprovechando que Batman: R. I. P. al fin ya vio la luz en nuestropaís, les dejo lo que continua, que es: Batman: Battle for the Cowl, donde se decidira quien será el sucesor de Batman, tras su "muerte".






Si les gusto la historia, les sugeriero que compren el TPB o en su defecto que esperen a que Editorial Vid la publique.

Los créditos son los siguientes.

Traducción
Pidgeot y Kurapica

Scans:
Archangel y Green Giant.

Si 4Shared se pone loco o baja muy lento, dejen un comentario para que entonces lo suba a otro servidor.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 COMENTARIOS:

José dijo... 4 de enero de 2010, 15:46

Y estan en español?

José dijo... 4 de enero de 2010, 16:01

Ah ya vi si estan en español
bajando...

José dijo... 4 de enero de 2010, 16:11

No manches el dibujo ese que pusiste esta bien perro siempre que veo algo parecido donde salen un choro de personajes siempre me pregunto ¿si los harán por separado ó es de un solo jalón?

Raphed dijo... 4 de enero de 2010, 16:51

Por la imagen me dieron ganas de descargarlo. Aunque no me agrada leer comics en la computadora. Creo que me esperare a que lo publique Vid aunque me dolio el codo gastarme hoy 500 pesos en los 3 tomos de vid mas lo de marvel de 2 semanas.
Ya veo venir la cuesta.

José dijo... 4 de enero de 2010, 17:34

Camaras Raphed, que no se te abra y bajalo.

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 4 de enero de 2010, 21:54

Raphed ni me hables de varo, que en la school ya me exprimieron e igual y me quedo como el perro de las dos tortas.

Item Reviewed: BATMAN: BATTLE FOR THE COWL. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top