Latest News

31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Image
En este fin de año quiero desearles lo mejor a todos ustedes, equipo y lectores que nos siguen a los Trolles, a los anónimos, y bloggers en general, con este post me despido y espero que este este proyecto siga creciendo mis mejores deseos para todos y que sigan disfrutando de esta gran afición que son los cómics.
PD: Se me olvidó decir que me despido del año 2009, y que el siguente o sea mañana regreso con los viernes de anime. bueno eso si la resaca no es mucha xP y ya se aproxima la nueva versión del mugen.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 31 de diciembre de 2009, 17:48

NO MANCHES ya me habias espantado, pero Feliz Año mi buen Rod.

Lestat The Vampire dijo... 31 de diciembre de 2009, 17:54

jajaja, no se espante que no es un "mostro", saludos ese Rodimus, los mejores deseos para ti tambien, un fuerte abrazo!!

José dijo... 1 de enero de 2010, 19:30

Feliz Año Nuevo
y que tal se la pasaron??

Item Reviewed: Feliz 2010 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top