Fantastic Four: En Busca de Reed Richards!

NOTICIAS
author image |diciembre 22, 2009
Argumento: John Byrne

Dibujo: John Byrne

Traducción: Delfina Fuentes

Publicación en México: Diciembre 03 de 1992

Publicado por: Novedades Editores

Susan Storm Richards a regresado al edificio baxter luego de una aventura al lado de Namor el Submarinero, quien por cierto la distrajo de la preocupación sobre la no aparición y participación de su esposo Reed cuando necesitaban su ayuda cuando fueron atacados por Terrax y el Dr. Doom quien murió cuando Silver Surfer terminaba con la vida de Terrax. ahora busca a su esposo y al no encontrar respuesta sobre su paradero, llama a la mansión Avenger y Jarvis le informa sobre la ausencia de los Avengers, por lo que desconcertada ante las nulas noticias sobre el paradero sobre su esposo, recibe de pronto la ayuda de Silver Surfer quien le ofrece llevarla a resolver el misterio.

Susan y Surfer llegan a la mansión Avenger donde Scarlet Witch informa sobre el rayo que cayo en la mansión y que provoco la desaparición de Reed cuando este revisaba a Visión, por lo que Silver Surfer usa su poder para mostrar que Reed no esta en la tierra y le informa a Susan donde esta su esposo, mas el no puede acompañarlos, por lo que Susan regresa a el edificio baxter y manda la señal de ayuda a Johnny y Ben y les informa sobre el paradero de Reed, aunque ella no sabe exactamente con que propósito su esposo fue raptado.

Los tres Fantásticos abordan una nave que los lleva hasta el área azul de la luna, para entrevistarse con The Watcher, quien se ofrece a recibirlos y llevarlos a donde esta Mr. Fantastic, por lo que llegan a un universo distante y son recibidos por una comitiva que muestra a Reed Richards siendo prisionero y torturado por sus captores, pues lo acusan de ser el responsable de la muerte de millones de seres vivos, al haber salvado hace tiempo a Galactus de la muerte.

Thing libera a su amigo después de ser atacado y ayuda a que Reed y sus amigos sean llevados ante una especie de tribunal, donde Reed es formalmente acusado y responsabilizado por haber salvado a Galactus y como consecuencia que este matara a millones de seres vivos, por lo que Reed asegura que al haber salvado a Galactus es su responsabilidad cuando esta en sus manos el hacerlo y salvar una vida, pero además cuando pareciera que podrían entrar en razón, en ese momento aparece Lilandra la emperatriz del imperio Shiar quien al haber conquistado al imperio Skrull, también es responsable de cuidarlos, por lo que la reciente muerte del planeta donde vivía esa hostil raza, asegura que Reed es responsable y por tanto debe morir... continuara...

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.