Latest News

23 de octubre de 2009

Tortugas Ninja cambian de dueño por 60 millones de dólares

Las Tortugas Ninja y su cortejo de películas, series de televisión, videojuegos y productos derivados, fueron comprados por 60 millones de dólares por el grupo Viacom, propietario del estudio hollywoodense Paramount, informó este jueves la prensa especializada.

Las devoradoras de pizzas, que irrumpieron en el mundo de los niños hace 25 años en forma de cómic, eran parte del Mirage Group y 4Kids Entertainment.
Ahora Paramount ya está preparando para 2012 un nuevo episodio de las aventuras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, mientras la filial de este gran estudio en televisión, el canal infantil Nickelodeon, realizará una nueva serie de animación en 3D para estrenar ese mismo año, precisó Variety.

Las Tortugas Ninja, cuya primera aparición fue en versión de historieta en 1984, se convirtieron en una atractiva franquicia cinematográfica que ha recaudado 310 millones de dólares desde que se estrenaron en la gran pantalla, en 1990.
Via: Prodigy.msn.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

SSTAN dijo... 24 de octubre de 2009, 1:25

Yo les hubierad dado 100 millones, jajaja, la verdad se me hace muy poco varo por todo lo que las pueden explotar desde juguetes hasta peliculas, pero pues Yo supongo que si le van a scara un $$$$$$$$, ojala las levanten y pues a sacrales $$$$$$, salu2 y grax por pasar a mi blig.

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Item Reviewed: Tortugas Ninja cambian de dueño por 60 millones de dólares 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top