Latest News

11 de octubre de 2009

Reporte de la Feria del Libro

Qué hongo, ya andamos por aquí. Pos déjenme les comento cómo nos ha ido ora en la Feria. La neta, el primer día estuvo del nabo. Hubo mucha desorganización en la asignación de lugares y nos trajeron como pinches judíos errantes en busca de la Tierra Prometida (aaaaaaah… qué mamón lo que escribí…) y pa´ qué más que la pura verdá… anduve muy encabronado ése día.
Pero hoy la cosa fue distinta, señores; hoy hubo bastante desmadre con la bandera pesada. Pa´ empezar, hemos realizado una investigación científica que cambiará el rumbo de la tecnología con respecto y en el rubro de los enchufes desmontables. La cosa esta así: frente a nuestro stand, han dejado en el suelo, a medio pasillo, un enchufe desmontable. Lo reportamos porque puede causar un accidente, pero nadie nos peló; por lo que nos dimos a la tarea de realizar un estudio sobre los daños, repercusiones y consecuencias de dejar semejante pieza en el suelo (pronto, las fotos del exhaustivo estudio) y el resultado es el siguiente: En un período de hora y media, los sujetos de estudio que se tropezaron asciende a:
Hombres: 45
Mujeres: 36
Quimeras: 3
Sip. Los hombres estadísticamente, somos más pendejos a la hora de caminar. Algunos piensan que es resultado del descuido natural de los que pertenecemos al club de los “xy”; pero yo estoy seguro de que como traemos el auto-estima chingón, siempre vemos al frente y nunca la cabeza baja.
Pasando al reporte de la Feria, pues hoy sábado (escribí esto en sábado, aunque lo lean después) nos fueron a visitar bastantes amigos, vendimos ahí más o menos (la crisis pega, no se crean) y los chavitos se acercan a conocer el proyecto de Volt. Nos fue a ver nuestro patrón, Lalo Rojas, y cual vil abonero de vecindad, nomás se paró a cobrar el muy jijo…
A la hora de cerrar, pregúntenme si movió un dedo para alzar las cosas. Pero así son los patrones, ni pex.
Regresando al problema del enchufe en el suelo, se me ocurrió la Genial Idea de poner un banquito encima, sentarme en él… Y cobrar por ello (al fin y al cabo, es un servicio a la comunidad); Santo Remedio. Ya no hubo muertos ni heridos.
Y pues así estuvo la cosa el día de hoy. Esperemos que mañana esté igual, pero mejor. Ya lo saben, coman frutas y verduras.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 11 de octubre de 2009, 11:35

Orale oye cual eres tu el de la matota? chale, oye pues se hubieran dado unos toques pa'l desestreson.
Haber que día les caigo por allá.

Dantes dijo... 11 de octubre de 2009, 23:32

jajajajajajaja
Sí, soy el de la mata. El toque nos lo íbamos a dar hoy, pero en editorial cannabis no estaban dando muestras gratis.

Raphed dijo... 12 de octubre de 2009, 12:05

Queria ir a darme una vuelta y buscar unos cuantos libros y revistas. Desafortunadamente mi hijo se enfermo y fueron vueltas al doctor y cuidados.
El domingo hubo un protesta de jugadores de pelota mixteca a las 2.00. Tambien ellos se encabronaron porque no me dieron noticias de que paso. ¿Sabras algo de eso?. Digo, aprovechando que estuviste ambos días.
Si mi chiquilin se mejora espero ir el sababdo al zombie walk y pasar a checar los comics.

Dantes dijo... 13 de octubre de 2009, 9:08

Pues no supe bien a bien, pero parece que en un deportivo en el Distrito Federal les cerraron una cancha de pelota mixteca (que estuvo abierta a los practicantes de este deporte por más de 15 años, según oí) para construir un estacionamiento para los vehículos de los granaderos. Ojalá y se mejore tu peque, ya sabes, la Salud es primero. Y ojalá y te puedas dar una vuelta.

Item Reviewed: Reporte de la Feria del Libro 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top