Fantastic Four: Demasiados Destinos?

NOTICIAS
author image |septiembre 07, 2009
Historia: John Byrne
Dibujo: John Byrne
Traduccion: Delfina Fuentes

Tras los acontecimientos del numero anterior, Mr Fantastic esta nuevamente examinando a Thing quien ahora tiene la posibilidad otra vez de ser devuelto a su estado normal, después de que Franklin Richards uso sus poderes mutantes para devolverle su apariencia rocosa tras haber sufrido una deformación mayor después de que Mr. Fantastic fracaso por hacerlo normal otra vez.
Es cuando Susan Storm recibe una llamada de parte del embajador de Latveria quien les avisa que esta listo para recibir el cuerpo de Dr. Doom quien esta en animación suspendida y encerrado en un contenedor en el cuartel de los Fantásticos, pero lo que no saben es que en realidad el Dr. Doom esta manipulando a su embajador, pero en realidad se trata de una de las replicas de Doom quienes han activado un plan que esta programado para restaurar a su amo.
Es asi que parte de Doom; en este caso su mente se encuentra atrapada en un pequeño robot que esta siendo controlado por Puppet Master quien esta reducido de tamaño en un contenedlo especial dentro del castillo de Latveria, y cuando esta en plena humillación del mismo Doom, es cuando otro robot replica del Dr. Doom lo descubre y aplasta de un manotazo al Puppet Master haciéndose del pequeño cuerpo robotico replica que tiene atrapada la mente de Doom, y a continuación se activa la segunda fase del plan por liberar a Doom.
Es cuando los Fantastic Four están aterrizando en la embajada de Latveria para entregar el cuerpo de Doom, pero se extrañan mucho cuando el embajador tarda en llegar a recoger el cuerpo de Doom; sin saber que el embajador ha muerto a manos de un robot replica de Doom; en ese momento unas celdas cubren la caja que contiene el cuerpo de Doom aislándolo y llevando su cuerpo hacia donde sus robots intentaran restaurarlo, mientras cada uno de los miembros del cuarteto mas famoso del mundo Marvel, están cayendo hacia compartimientos especiales donde cada uno de ellos empiezan a librar una cruenta lucha contra el Dr. Doom, estos son replicas del mismo Doom.
Pero nuestros héroes sin saberlo intentan descubrir lo que pasa, pero son apaleados cada uno, Human Torch fue cubierto por una espuma que le impide encenderse y esta recibiendo una golpiza, mientras Thing esta también siendo golpeado por otro robot de Doom, en tanto Mr. Fantastic esta siendo estirado al limite por otro robot y Invisible Woman a pesar de su invisibilidad no puede ocultarse del robot Doom que la ataca.
Pero cada uno de ellos descubre como derrotar a cada uno de los robots y se preparan para descubrir lo que para, pues mientras ellos combatían a los robots, Doom fue restaurado por sus robots, usando al pequeño cuerpo que contiene la mente de Víctor Von Doom y que tenia en su poder Puppet Master, y el cuerpo original que estaba en animación suspendida, y es cuando los Fantásticos al terminar de trapear el suelo con sus robots, reciben la visita del verdadero Dr. Doom quien los encara y amenaza pues Doom esta muy molesto con ellos.
La razón por la que Doom esta molesto con ellos es por que su reino esta siendo masacrado, por lo que les dice a los Fantastic Four que ellos le ayudaran a recuperar su trono de manos del Rey Zorba, pero ellos fueron quienes ayudaron a Zorba a quitar del trono a Doom, pero este les muestra una imagen en que se ve a Latveria por completo en ruinas pues el Rey Zorba esta comportándose peor que el mismo Doom, quien grita que esa tierra es suya y los Fantásticos ahora deberán ayudarle a recuperar su reino.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.