Sketchs Ka-boom!!!

NOTICIAS
author image |agosto 18, 2009
Estos dos Sketchs me los obsequiaron el buen Horacio Sandoval quien me trazo a Némesis 3000 titulo que será lanzado en México en el marco del Karma-fest 2010, en febrero del año entrante, mis respetos para la forma de trabajar de Horacio pues cada día que pasa va mejorando su estilo y por algo es el quien dibuja a los superhéroes en el ya famoso Estudio Ka-boom. Otro de los sketchs que me han regalado mis amigos de Ka-boom esta el de Mariana Moreno quien me dibujo este orgulloso Puma, y agradezco el dibujo de Mariana quien plasma en cada línea su forma de trabajar con el lápiz, si no han checado los proyectos en que están involucrados tanto Mariana como Horacio no dejen de visitar la pagina:

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.