10 películas que veras antes de la de HALO

NOTICIAS
author image |agosto 24, 2009

Al parecer la película de Halo está destinada a no pasar del archivero en un buen rato, segun Microsoft por que prefiere enfocarse en otros proyectos como ODST y REACH.

Asi que aqui hay 10 peliculas que tienen mas chance de salir, antes del astronauta jaipeado:

1.- Dead Space: ya hay un contrato de produccion, que será a cargo de D.J. Caruso, quien ya produjo también Disturbia y Eagle Eye pero aun no hay guión. No hay mucho que decir. Poca informacion.

Viendo el amanecer

Viendo el amanecer

2.-Bioshok: varios socios y un gran presupuesto (160mdd), el productor se alejó de Pirates 4, y está motivado para hacer esta pelicula, asi que creo que tiene buenas probabilidades de ver la luz

Un descanso durante las grabaciones

Un descanso durante las grabaciones

3.-Duke Nukem: Si salió la pelicula de Max Payne, por que no esta? (la van a hacer los mismos estudios) espero que no tenga la misma suerte que la secuela del juego, que termino por ser cancelada.

Y como actriz invitada: Lara Croft

Y como actriz invitada: Lara Croft

4.-Area 51: Grant Morrison, gurú de los comics fue contratado por Paramount en 2007 para hacer el screenplay de esta película, asi que mientras él esté dentro del equipo, no habrá problemas de calidad. Sin embargo, no ha habido noticias frescas acerca de este film, asi que parace tener un obscuro panorama

5.-Mass Effect: Avi Arad, productor de las películas de Marvel fue contratado el pasado septiembre. Starring: Commander Sheppard wooooww ! Arad tiene un record de cero cancelaciones de proyectos, aunque ya va para un año que no se sabe nada de Mass Effect, espero que esten trabajando en chinga.

No podras verla si no llevas tu credencial del IFE

No podras verla si no llevas tu credencial del IFE

6.-inFAMOUS: Sony compró una adaptación de película realizada por Sheldon Turner, miembro del equipo de Avi Arad (mencionado en el punto anterior). Sony Pictures se ve muy motivado a hacerlo realidad, asi que esta pelicula es de las que mas tienen probabilidades de aparecer anunciada en las marquesinas.

cuánto ha cambiado Liberty City

buscando al primo Roman

7.-Asteroids: Así es! aquel juego que salió en 1979 por parte de Atari, en el inicio de la época dorada de las arcade, y que podías jugar así:

Si lo jugaste, estas ruco

Si lo jugaste, estas ruco

Va a ser producido por el mismo que hizo GI Joe (que por cierto me pareció solo palomera), aunque todavia no tiene director. Pero algo de la historia es que tendrá dos protagonistas, que son hermanos, y pasarán duras pruebas para descubrir su conexión sanguínea. No se como vieron eso a traves de lo que brinda el juego XD. Con el antecedente de GI Joe, podemos decir que al menos tiene buenos chances de salir.

8.-World Of Warcraft: despues de haber finalizado su colaboración en Spiderman 4, Sam Raimi, productor de The Dark Knight, está a bordo del barco. Para mí, es casi un hecho que va a salir, solo quedará esperar.

Reinita ! ! !

Reinita ! ! !

9.-Ge Ge Gears Of War ! Algo seguro: no la protagonizará “The Rock”, por las obvias similitudes con Doom. Ya está armado todo el grupo de trabajo. Para interpretar a María, una de las fuertes contendientes es:

Kate Beckinsale de Wesos

Kate Beckinsale de Wesos

Lástima que Dominic que la desayune.

Y por supuesto, veremos en pantalla ocurrir el “Emergence Day” con Locusts emergiendo de la tierra. Así pues, la película será una precuela de los juegos. Por cierto, habrá mujeres soldado.

10.-Los sims: Hablando de grandes juegos, llega y se cuela The Sims, que será producida por el mismo de Eragon y Norbit. Solo apareció una llamarada en el 2007, despues no se ha sabido nada más. Ojalá que nunca salga, por que apoyará la teoría acerca de las películas de juegos.

Si no sale algo así en la película, mejor que no la hagan ¬¬

Si no sale algo así en la película, mejor que no la hagan ¬¬

Pijamada !

Pijamada !

Por cierto, en ningúna de ellas aparece el nombre de Uwe Boll :D

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.