Latest News

30 de julio de 2009

CARTÓN DEL DÍA.

Casi un mes sin postear un cartón del día... pero pues regresamos a está su tan querida y polémica sección otra más de las "travesuras" de nuestro espurio y patético presidente FECAL. En está ocasión dando su opinión de la situación en Honduras a través del gran trazo del monero Hernández. El cartón es titulado "experto en Honduras". Esperemos que FECAL no salga con unas de sus ilustres frases de "Calderonlandia" dando su punto de vista sobre lo de Honduras... aunque creo que ni le importa, está más preocupado a cual de sus "cuatitos" pone en la presidencia del partido del bolillo. Por cierto los invito a que den clic en los link ya que eso aumenta nuestro acervo cultural.


La Jornada © 2009
Todos los Derechos Reservados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 30 de julio de 2009, 17:32

Yo solo quisiera saber donde quedo ese pinche "presidente del empleo", va una mentada para todos los pendejos que votaron por el, fi fi fi fi fi, y sigan votando por los politiquillos eh? se venden por una bolsa de despensa, por eso estamos así.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 30 de julio de 2009, 17:52

Buena fuera la despensa para que no se sienta tan gacha la pobreza...pero ahora solo se conforman con darte tu playerita de tres pesos para que la uses de trapo. Tocayo el trato de hacer todo lo posible por darnos empleo, pero ya vez que vino la crisis y el señor encontró la escusa para no hacer su trabajo; pero no te preocupes, en fecalandía las cosas van de maravilla. Además estaría bien organizar un día a la semana en el blog para mentarsela al político en turno ¿no?, yo comienzo FECAL CHINGAS A TU PUTA MADRE

Lestat The Vampire dijo... 30 de julio de 2009, 18:00

un dia de la semana para mentarsela? no eso es para los guarros que dedican un dia a eso, eso debe ser diario, mejor solo hay que seguir con esos cartones, que la neta son buenisimos, saludos tocayo.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 30 de julio de 2009, 18:08

Pues va, pero como dices es para mentarselas diario a nuestros grandiosos politicos. Hablando de ineptitud ¿Alguien sabe algo de Paco Jimenez ó de alguien de Vid?

Item Reviewed: CARTÓN DEL DÍA. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top