Serpio El Comic

NOTICIAS
author image |junio 12, 2009
El 6 de Noviembre del 2002 salio a la venta el Comic de SERPIOen el ejemplar No.1 de SERPIO fuimos testigos del surgimiento de un nuevo personaje, un superhéroe cuyo propósito era restaurar el orden y hacer valer la justicia en esta gran ciudad: La Ciudad de México. Daniel Levrero y que era presidente de Millenium Telecom; no se si tenga algo que ver con la Plaza Millenium de Tlalnepantla; se aventura a cumplir con su destino como SERPIO ayudado por su asistente llamado Padura, donde en este comic se muestran “flashbacks” de l oque a ocurrido en la vida de Daniel para que este llegara a convertirse en un vengador, en un hombre casi en solitario dispuesto a luchar contra el crimen.

A lo largo de este comic se podían mostrar ciertos aspectos que mostraban mucho algún parecido con varios héroes americanos, por ejemplo su vestimenta lucia mucho al estilo de Frnak Castle, The Punisher o bien la idea de un ayudante que lo apoyaba en todo lo tecnológico, nos recordaba a Batman y su fiel mayordomo, un personaje que pudo haber tenido un buen futuro si de plano la historia no hubiera padecido de un argumento que sustentara lo que se nos presentaba, y es que notaba en muchas ocasiones, las escenas de acción muy forzadas, el papel era muy bueno y el dibujo también, pero si se notaba que algo hacia falta.

Un hombre que al final de este primer numero nos mostraba como había sufrido de un accidente que lo obligo a ser reconstruido en varias partes de su cuerpo y esto a mi me trajo recuerdos del que en México conocí en la serie de T.V. El hombre Nuclear, contaba con todo el apoyo que un proyecto independiente quisiera, pero carecía de la mejor calidad que se tiene en muchos casos en gente que no cuenta con el apoyo necesario, búscalo si te interesa tenerlo como un articulo de colección, fueron publicados 3 números que completaron el arco argumental sobre el origen de SERPIO, yo solo conseguí el numero 1 pero quienes pudieron leer los 3 me dicen que no me perdí de nada, en fin, buen intento.
Creado por: Ricardo González Duprat
Argumento: J Segura y Ricardo González Duprat
Lápices: Alfredo Macall
Tintas: Juan Vlasco
Color y Letras: Miranda
Edición: Kristina Díaz Lebrija

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Yo tengo una tarjeta de Serpio que me regalaron cuando iba en la secundaria, la voy a postear.
aZkii ha dicho que…
worale! yo aún tengo mi #1 firmada y mis tarjetas. Saludos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.