Emiliano El Tlacuache y las Guitarras Godin

NOTICIAS
author image |mayo 05, 2009
El dia de hoy recibi un correo de mi amigo Eduardo Espino y me comento sobre un proyecto que lleva ya 2 meses que hecho a andar junto con su jefe y un amigo de el mismo (ambos Canadienses) para ser el manager de Eduardo y posicionar a las tioras comicas de El Tlacuache junto a la venta de productos Musicales, en este caso las Guitarras Godin por medio de Godin Mexico y asi El Tlacuache y Job son las mascotas oficiales de Nive du Nor S.A. de C.V. Esta alianza permite ahora que las tiras comicas de Eduardo tengan una nueva entrada por medio de las tiendas especializadas en venta de articulos musicales, teniendo; como me comenta Eduardo; una excelente aceptacion y llevando al punto en que el solo apoyar a el trabajo de los artistas mexicanos se a convertido en el mayor referendo para Eduardo como resultado de esta operacion.
2 tiendas en Oaxaca, 1 en Xalapa, 1 en Queretaro y 2 mas en la ciudad de Mexico y algunas mas proximamente son lo que Eduardo a logrado en conjunto con su jefe posicionar y colocar a las tiras de Emiliano en un lugar privilegiado.
Si quieren mas informacion al respecto pueden consultar la pagina http://www.nievedunor.com/ que es administrada por Eduardo y donde pueden checar precios tambien de las Guitarras Godin, ismas que se veran anunciadas en proximos dias en este blog.

Mas informacion tambien en:
Producciones Emiliano
Eduardo Espino Barrientos

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.