NUEVA ENCUESTA.

NOTICIAS
author image |abril 30, 2009
Pues otra vez hay una encuesta en Comicorp. Ahora la razón es la siguiente.

Como sabran muchos K-Boom! Estudios tiene dos programas de radio. El primero trata sobre cómics y se transmite todos los martes de 9:00 PM a 11:00 PM.

El segundo es los días jueves de 9:00 PM a 12:00 AM, este programa como ellos los dicen: "trata cosas más esotericas"; es decir puede que hablen de cómics o de plano no hablen nada referente al tema.

Aqui es donde entra la encuesta con cinco opciones para saber si desean su incorporación en el CORPCAST, (gracias a quien nos propuso el nombre, pero la verdad ahorita no me acuerdo de quien fue, pero gracias). Las opciones son:

  1. Poner nada más el programa del martes que es de comics.
  2. Poner nada más el programa del jueves que es de esoterico.
  3. Poner ambos programas.
  4. No poner ningun programa.

Comentarios

zolocad ha dicho que…
Creo que fui yo, pero bueno, el numero uno es el chido. "esotérico" esas madres me cagan
Anónimo ha dicho que…
Yo digo que 3, o 1
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.