The Flash: Futures End

NOTICIAS
author image |mayo 24, 2014
Enmarcado dentro del evento que sacudirá las colecciones del Nuevo Universo DC durante su tercer aniversario en septiembre de 2014, “Futures End”, DC ha publicado los avances de los números que se pondrán a la venta durante ese mes. De entre todo lo publicado, nos llama la atención especialmente una de las partes de la portada de “The Flash: Futures End” #1.
Repitiendo la jugada de las portadas en 3D lenticular de septiembre del año pasado, que jugaban con un efecto óptico para dar vida a la imagen, el próximo mes de septiembre nos volveremos a encontrar con algo similar aunque esta vez se jugará con una imagen del presente y otra del futuro. En el caso de Flash, el héroe del presente y el que parece que será el héroe del futuro.
Si bien es cierto que “Futures End” nos presenta un futuro posible que se debe evitar y que esa especie de línea temporal alternativa es la que dará carta blanca a todos los equipos creativos para hacer y deshacer a su antojo, este nuevo Wally West parece que llega para quedarse. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la serie de televisión que se estrenará el próximo mes de octubre, Iris West será afroamericana. Personalmente, después de ver el traje y el aspecto del personaje, creo que no queda nada mal y el único problema que le veo es que se llame Wally West. Si en vez de eso hubieran inventado un nuevo personaje desde cero, como con Batwing, creo que hubiera sido mejor.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.