De señales.

NOTICIAS
author image |abril 27, 2011
Hace unos días les di a conocer por twitter que un proyecto conocido como skynet había sido puesto en línea en los Estados Unidos, y aun cuando algunos todavía consideran que todo es mentira porque no hay nada en el internet, (sólo les recuerdo que Skynet es el internet) en los últimos días ha habido algunas notas bastante extrañas que nos ponen a pensar que a lo mejor ahora si ya valimos chetos, y estas son tan sólo un par.

El pasado 17 de abril se dio a conocer por medio de todas las agencias de noticia internacional un comunicado en el que la NASA “confirmaba la autenticidad” de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina tomada por un reportero local de nombre Gastón Garnier.

La foto tomada en la localidad del Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe de Argentina, fue enviada por el reportero a la Agencia Especial ya que se le hizo “sorprendente” a lo que días después y tras varios análisis hechos por los expertos de la agencia se confirmo la autenticidad de dicho Objeto Volador No Identificado.

El avistamiento, según el mensaje enviado de regreso al reportero coincidía con otra información que la NASA tenía en su poder de otro avistamiento ocurrido el mismo día en la localidad portuguesa de Abrantes.

Al día siguiente otra nota similar acaparaba la atención de los medios de comunicación y tenia que ver con la liberación de 2 mil documentos clasificados a través de una sección en su pagina de internet conocida como “The Vault”.

En la que según informes (porque todavía no he entrado en ella) se pueden encontrar facsímiles relacionados con avistamientos de OVNIS, reportes de abducciones, ataques a ganados e incluso 39 hojas del incidente Roswell en el que se hace mención a la recuperación de tres naves y nueve cuerpos.


De la misma manera se dan a conocer ciertos eventos “Paranormales” que se han documentado a lo largo de más de cuatro décadas, para los “conspiracioncitas” esta abrupta revelación de documentos por parte de ésta instancia gubernamental se debe a que “el gobierno” está ocultando algo mucho más grande y quiere distraer la atención.

Mientras que el FBI se defiende diciendo que la “desclasificación” de la información es en cumplimento a “La Ley de Libertad de Información o FOIA por sus siglas en ingles, pero sea cual fuese la verdadera razón de todo esto tal vez esté relacionado con algo que “ellos” saben, ocurrirá en los próximos meses.

Y ustedes qué opinan? Verdad? Mentira? Cualquiera que sea su respuesta, ustedes ya están poniendo en orden sus cosas por si las moscas?



Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.