Latest News

6 de noviembre de 2017

BATMAN & ROBIN ETERNAL #25



Midnighter le comunica a todos que Crane necesita de mas tiempo para crear su Gas del miedo, mientras vemos a todos peleleando en su respectiva ciudad asignada


Cullen se asusta al no tener ninguna comunicación de Dick pero este se encuentra peleando contra Azrael al cual intenta convencer de que la muerte de Mother no es la solución ya que tiene que ser expuesta y juzgada ante la ley por todos sus crímenes, Azrael le lanza de vuelta su macana y en la batalla la corta por la mitad con su espada.


Azrael no piensa igual ya que el pensaba que en realidad era el hijo de San Dumas pero en realidad era un niño que fue arrebatado de su familia para convertirse en un producto del cual se beneficio Mother, en ese instante ataca directamente a Dick pero este usa las dos puntas aun al rojo vivo de su macana para destruir la espada de Azrael.


Pero Azrael menciona que el Juicio empuña muchas espadas y de sus guantes surgen dos espadas la cuales esquiva Dick hasta que una patada que rompe parte de su mascara hace retroceder a Azrael quien es tomado por sorpresa por el cuello mientras Dick le explica que la muerte de Mother solo le dará la razón a Mother sobre sus métodos.


Dick le dice que aun puede creer en algo superior como solía hacerlo en Gnosis pero necesitan derrotarla bajo los términos que alguna vez Batman le enseño a Dick lo cual Azrael acepta de una manera algo agresiva.


Mientras que en la parte superior de el cuartel de Mother vemos a Harper negándose a matar a su amiga Cass pero Mother le muestra una grabación de como asesino a su Madre biológica y que la muerte da Cass hará que por fin pueda vivir la vida de perfección que merecía.


Mother explica que Cass fue un error ya que ante la culpa de haber matado a Miranda Row se volvió débil para asesinar por lo que ordeno su ejecución pero ella escapo y se fue a refugiar con Batman.


Aun asi Harper no se deja convencer y se niega a matarla.


Midnighter por fin da una buena noticia y le dice a Cullen que Crane termino la toxina necesaria pero este le responde que hay 12 Orphans a lo cual Midnighter le dice que no ve donde esta el problema.


Cullen reacciona y sabe lo que tiene que hacer, por medio de la comunicación le pide a todos que manden por medio de una puerta a sus respectivos Orphans.


Todos hacen eso y en otro lugar 12 puerta se abren dejándolos caer mientras Midnighter los observa para empezar la batalla.


Una vez hecho eso todos tienes camino libre para llegar a las antenas de transmisiones y destruirlas después de eso aparecen por una puerta los contenedores de la toxina la cual se libera en cada ciudad liberando a cada niño de la influencia de Mother.


Mother observa eso desde su guarida y destruye la la pantalla por la que lo observa, en su enojo suelta una navaja la cual toma Harper.


Mother le dice a sus seguidores que reposicionen los satélites y asi se puede relanzar Ichtys pero en su discurso es interrumpida por Dick Grayson que llega justo a tiempo para poder salvar el mundo.




FINALIZA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #26




"ASALTO FINAL"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: BATMAN & ROBIN ETERNAL #25 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top