Latest News

22 de marzo de 2017

BATMAN y ROBIN ETERNAL #18



En San Hadrian, Tim Drake, Dick Grayson y Jason Todd se han reunido nuevamente solo que esta vez saben sobre el arma que Mother usara para crear a su ejercito de niños.


El programa Ichthys, el cual reprograma a la persona haciéndola pasar por su peor tragedia solo que esta vez la supera y le termina siendo un soldado que no le teme a nada y solo obedece ordenes en ese caso las ordenes de Mother.

Red Robin les menciona que el virus lo encontraron en San Dumas por lo cual cuenta con tecnología muy avanzada.

Dick intenta averiguar como vencer el virus en el caso de que sea liberado por Mother pero la Doctora Netz le menciona que seria muy difícil revertir el virus.













Tim menciona que Jason lo venció al aceptar el miedo pero no todos los niños del mundo tendrán esa fuerza de voluntad.


Harper sigue conversando con Orphan, el cual le revela que Cassandra fue una vez a Gotham y fue para matar por Batman.


En el Cairo hace mucho, Orphan deja fuera de combate a Batman con un rollo de película mientras Mother observa, justo después le ordena a Orphan que termine con Batman.


Batman reacciona y aun no esta derrotado, manda al piso a Orphan para después alejar al niño de Mother, justo ahí lanza unos explosivos que hacen que la estructura del cine se vaya abajo dejando caer maquinaria sobre Orphan y Mother.


Orphan corre para empujar y salvar a Mother de una muerte segura, solo que aun asi Mother termina con una pierna entre el acero mientras Orphan cae desmayado.


Batman amenaza al niño con no moverse del lugar donde se encuentra para poder sacar a Mother del escombro y asi poder entregarla a la justicia.


Mother sigue con una sonrisa debido a que ella tiene un as bajo la manga; le pide a Batman que saque de su bolsillo un pequeño control que le mostrara quien es el objetivo marcado en Gotham.


Batman toma el control y lo activa para ver una proyección donde una pareja roban cables de cobre de un edificio en construcción, Mother le dice que los objetivos son una pareja de ladrones que tienen una hija  que promete mucho.


Le menciona que esa niña es la mas apta para ser su Robin pero ahora que los ha traicionado tendrá la sangre de inocentes en sus manos.


San Hadrian en el presente, David Cain le dice a Harper que la vez que Cassandra fue a Gotham fue para asesinar a dos objetivos y al decirle la fecha exacta Harper se altera al ver que la fecha coincide con el fallecimiento de su madre.


David la hace sufrir al decirle que lo que ella piensa es lo correcto, los objetivos de Cassandra eran los padres de Harper.


Miranda y Marcus Row, los padres de Blue Bird están en la pantalla mientras Batman ve como una asesina aparece de entre las sombras para matarlos pero Marcus corre y abandona a su esposa a manos de Cassandra quien la degolla con sangre fría.


Harper rompe en llanto sin querer creerle a Orphan pero ella sabe que es verdad.


Orphan le dice que esa era la primera misión de Cass y había fallado al dejar vivo a su padre por lo cual no se cumplió con el proceso completamente y aunque Batman lo supo, siempre le negó el lugar que le correspondía a su lado.


Batman se molesta y amenaza con hacer sufrir a Mother por lo que ha hecho pero ella se defiende al decirle que eso ocurrió por intentar traicionarlos, ahora no solo no tendría un Robin digno sino que había dejado a una niña sin madre y con un padre ladrón.


Batman hará pagar a Mother solo que ella parece morder algo, lo cual le hace espumear, asi es, Cianuro pero Batman no planea dejarla escapar tan fácil.


Saca un antídoto pero antes de salvar a Mother de la muerte llegan los policías de Egipto guiados por el niño de Mother acusando a Batman de haber matado a sus padre.


Los policías disparan a matar y una bala destroza la inyección mientras que otra hiere a Batman en el hombro asi que el Encapotado no tiene otra opción mas que escapar.


En el presente vemos a los Robins intentar descifrar los posibles sitios donde atacara Mother y terminan deduciendo que ya que el virus solo afectara a niños lo mas factible serian las escuelas.


Justo como en la que se encuentran, la única desventaja es que esa escuela esta llena de chicas que son entrenadas para ser espías letales.


Y parece que las cosas se ponen peor al ver que lo que dicen se cumple, el virus llega como un pequeño zumbido y asi entra en contacto con la escuela de San Hadrian, la habitación es sellada por la Doctora Netz para asi evitar que el virus afecte a los mas jóvenes como lo son Cass, Tim y Harper.


Pero Harper no se encuentra con ellos, esta con Orphan, tirada en el piso llorado por la verdad que le acaban de revelar.





CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #19


"CAIDA EN ESPIRAL"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: BATMAN y ROBIN ETERNAL #18 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top