Latest News

22 de agosto de 2016

BATMAN y ROBIN ETERNAL #6




En la iglesia de San Elijah vemos a Dick Grayson y Jason Todd investigando la entrada secreta por la cual Orphan salio para atacar a Cassandra y a BlueBird, todo eso mientras Jason le menciona a Dick sobre la molestia de Tim por el haber buscado a sus padres.


Jason saca a relucir que la unión es la fuerza y que el separarse solo hará que el equipo se debilite y sea mas fácil de destruir para Mother.


Dick y Jason entran por la puerta secreta y lo que descubren es un cuarto de entrenamiento lleno de costales de boxeo y muchas armas, todo esta conectado ya que una de las primeras misiones de Dick como Robin incluyo esa iglesia cuando estaban tras el Espantapájaros.


Hace años, vemos a Batman y Robin persiguen una avioneta en motocicletas, Robin actúa instintivamente y sin pensar haciendo una maniobra para subir a la avioneta en el aire, pero al abrir la puerta solo ve maniquís y una bomba que detona al poco tiempo.



Mientras Robin cae por los cielos, Batman aparece en el Batwing y lo atrapa, tiempo después se ve al Dúo Dinámico en la Batcave aunque Robin se muestra molesto por lo ocurrido en el aeropuerto y entrena de una manera irracional.


Batman intenta calmarlo para así poder subir a una fiesta en la misma Mansión WayneRobin declina mencionandole que debe entrenar para ser mejor y no volver a cometer errores que le puedan costar la vida.


En la fiesta, Bruce se aleja de los invitados pero es seguido por Maxwell Dossey quien platica con el sobre el futuro y sobre los legados y aunque Bruce le menciona que acogió a Dick, este le dice que la gente de Gotham espera ver a un pequeño Bruce.


Bruce Wayne le dice que no existe una mujer correcta que pudiera aceptar su oscuridad y esa frase hace que Maxwell le diga que su esposa no es perfecta ya que en realidad la compro en Praga a alguien llamado Mother y es justo ahí cuando una persona aparece y hace que Maxwell se ponga nervioso y termine la platica de forma cortante diciendo que todo era broma.



Ahí Bruce relaciona todo con el caso que están investigando y al saber sobre Mother y una posible orfandad de niños, entra en acción e investiga al tipo que apareció e hizo sudar a Maxwell; la base de datos no muestra nada así que Batman entra en la seguridad de la Mansión de Maxwell y ve a Orphan destruyendo las cámaras, así es donde se lanza a la Mansión Dossey, solo para ver a Maxwell y a su esposa asesinados.


Esto hace pensar a Bruce sobre Mother y el cual grande es su organización, toda esta gran pista no se la menciona a Dick por el miedo a que lo compare con Mother al hacer de Robin sea un reflejo de el.

Ya en la Batcave despierta a Dick para mencionarle que haga maletas ya que van a Praga en búsqueda de Scarecrow.


Ya en el presente Dick camina con Jason y le menciona que es esencial regresar a Praga ya que ahí comenzó todo; Jason le pregunta sobre lo que hara con Cass y con Harper a lo que Dick le contesta que se encuentran en un apartamento seguro donde no serán lastimadas.


Jason le cuestiona sobre si no observa que lo que hace con Cass y con Harper es lo mismo que hizo Batman con el y llevo a todo este desastre.


Dick aclara su mente y decide llevar a Harper y Cass con el para no hacer lo mismo que Batman; todo eso pasa y es observado por Mother la cual cree manejar la situación.


BRUCE TENIE MIEDO SOBRE EL MUNDO AL REDEDOR DE MOTHER, ESO HIZO QUE EMPEZARA LA DESCONFIANZA CON SU COMPAÑERO Y TODO ESO NO LLEVARA A UN BUEN SITIO.


DICK COMENZARA SU INVESTIGACIÓN Y ESO LO LLEVARA DE NUEVO A PRAGA, ¿QUE ES LO QUE ENCONTRAR AHÍ? Y ¿QUE CONSECUENCIAS TENDRÁ?.



CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #7



"EL BAILE DE LA MUERTE"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: BATMAN y ROBIN ETERNAL #6 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top