Latest News

15 de junio de 2016

FLASH 2ª TEMPORADA (Opinión)


Flash inicio su temporada "corriendo" y con una mas amplia carpeta de villanos como tambien de aliados, esta temporada nos presenta a un Flash mas comprometido con ser el protector de Central City y lograr ser el héroe que todos quieren y en el que todos puedes confiar, eso a la larga le traerá mas problemas y por ende mas sabiduría.

Antes unos pequeños datos sobre como se encuentra todo el ambiente alrededor de Flash:


El Team Flash ha sido reducido debido a DC's Legends Of Tomorrow, así que no se cuenta mas con Firestorm y mucho menos con Hawk Woman y Hawk Man que a pesar se no ser recurrentes podrían ser de ayuda para Flash.
Esto nos lleva a la carpeta de villanos donde Captain Cold y Heatwave tambien se embarcan con Rip Hunter a través del tiempo para poder evitar un futuro horrible.

La serie ahora se centrara en un villano y en un par de aliados; el villano llamado Zoom es un velocista obsesionado con ser el mas rápido de todos y cuando descubrió la existencia de mas tierras, su nuevo deseo era el de ser el mas rápido de todo el multiverso.








El equipo Flash ahora conocerá mas de cerca la palabra "doppelganger"(doble andante) y así llegaran nuevos aliados ,los cuales serán Harrison Wells y un héroe de la edad de oro de los cómics: Jay Garryk, del cual se dejo ver su llamativo casco en la primera temporada.
Los dos con la finalidad de conseguir ayuda para poder derrotar a Zoom quien logro esclavizar su tierra y derrotar a su Flash.


Ahora empezamos con esta "rápida" opinión:


La serie cumple por lo que me agrado ver que han explotado mas el personaje de Cisco(Vibe) dándole una idea de lo que puede lograr con sus poderes y como comenzar a darles uso con el fin de ayudar; los villanos que se introducen son la mayoría de Tierra 2 pero eso no deja de ser interesante ya que la mayoría actúan por el miedo a Zoom y por algo en contra hacia Flash.




Se nos permitió ver Tierra 2 y así poder presentar una ciudad utópica que cayo de rodillas ante Zoom pero mas que nada esto abre mas las puertas y facilita mas el poder hacer historias relacionadas a personajes en otras tierras. 




El amor tambien esta presente de una forma no empalagosa gracias a la pareja de Paty Spivot y Barry Allen, tambien esta la de Catailin Snow y Jay Garryk, esto no opaca en nada la serie, en todo caso creo que beneficia saber que los personajes pueden enamorarse y sufrir por este; el hacer a los personajes mas humanos es muy bueno en cualquier serie.


En cuanto a la familia, esta crece con un personaje conocidos por todos y del cual se espera verlo bajo el manto de Kid Flash, me refiero a Wally West.

En fin esta serie se volvió una de mis favoritas gracias a su historia y sus buenos efectos especiales que aunque admito hay capítulos en los cuales la animación y los efectos especiales parecen de baja calidad pero en fin no todo es perfecto y eso pequeños detalles pueden pasarse por alto.

AL FINAL, ¿QUE NOS DEJA?


Con esta segunda temporada todo iba bien para mi hasta el final de la misma en donde a mi parecer el personaje de Flash termina roto y mas preocupado por sus seres queridos, así que toma una decisión que podría cambiar el futuro para siempre y esta no es otra que: "El Salvar" o "No Salvar" a su madre lo cual creo que sera la llave que abrirá paso a la 3ª temporada.


Esto creo que sera la llave para la 3ª temporada, ojala y logremos ver algo relacionado a Flash Point, aunque claro que sin todos los personajes no tendría mucho caso a menos que ahí introduzcan a un Batman, una Wonder Woman, un Aquaman y un Cyborg, lo cual lo dudo pero soñar no cuesta nada.

El Team Flash ahora cuenta con toda la familia West y con un posible Kid Flash entre ellos, a esto hay que sumar que ahora Cisco has desarrollado un poco mas sus nuevos poderes mientras que Caitilin Snow volvió a sufrir la perdida de otro amor.

Algo que me agrado mucho de esta serie es que han explotado de una manera correcta los poderes de Cisco(Vibe), quien conforme pasaron los capítulos aprendió mucho y ha llegado a saber que su poder no tiene limites.






Esperemos que la siguiente temporada sea igual o mejor de buena y sigamos disfrutando de las aventuras de Flash "THE FASTEST MAN ALIVE".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: FLASH 2ª TEMPORADA (Opinión) 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top