Latest News

1 de junio de 2016

BATMAN y ROBIN ETERNAL #3




Cassandra Cain se encuentra encañonada por Red Hood, el cual pierde la concentración y es derribado de un golpe; molesto por esto activa su armadura de la cual salen navajas y ahí empieza la pelea.



En el lado sur de Gotham se observa a la compañera del Agente 37(Dick Grayson) la cual se encuentra retirándose todos los nanites come carne que Spyral le coloca a todos sus agentes para comerlos y destruirlos pero no logra destruir a todos y los pocos que escapan se introducen en su celular.














De regreso a la batalla entre Red Hood y Cassandra; justo cuando Red Hood esta a punto de ganar, aparece Dick y todos los demás para detenerlo y explicarle que Cassandra esta intentando protegerlos ante de Madre y de Orphan.


Al ver que Harper sigue con graves lesiones, Dick decide que es momento de que la familia se una y los nuevos aliados vayan a la Batcave, ya en ella Dick les muestra a los demás Robins el mensaje de Batman y la lista en la cual aparecen sus nombres.


Después de esto intentan buscar respuestas con Cassandra pero no obtienen buenos resultados ya que ella no habla y parece que lo único que puede decir es "Madre", al notar que ese ejercicio es infructuoso deciden hablar con la líder de Spyral


La cual es presentada a los Robins y la primera palabra que oye por parte de Red Hood es: Ey, escuche que eres SEXY, después de esta presentación la Directora los ayuda dándoles información relacionada a Madre y su relación en esto.


Dick menciona que Madre es una especie de traficante de humanos diseñados para un objetivo pero quien querría usar a un humado diseñado, entonces Red Hood interrumpe mencionando: Quizas alguien que necesite la lealtad de un niño soldado o tal vez 3 y ahí PUM! llega la idea a los tres Batman podría ser ese alguien.


MUCHOS AÑOS ATRÁS:

Vemos a Batman y Robin llegar a la Batcave a toda velocidad mientras Bruce intenta hacer reaccionar a Dick de los males que provoca el Gas del Miedo.


Dick le explica a Bruce que el miedo que le mostró el gas es que no sea lo suficientemente bueno para ser el compañero de Batman.
Al ver que Bruce no dice nada, Dick le pregunta que es lo el vio y Batman contesta: "NADA".


De regreso al presente, Dick esta sorprendido de la posible relación de Batman con Madre, pero es interrumpido por la Directora de Spyral quien le menciona que lograron localizar las llamadas salientes que realizo la compañera de Dick y que todas se dirigían a un lugar: La Torre del Faro, donde se realiza un evento en honor a Bruce Wayne.


Automáticamente Dick sabe que van tras su mentor por lo que decide ir a protegerlo de Madre, dejando todo a cargo de Red Robin quien sera sus ojos en la ciudad.


Mientras esto ocurre Harper reacciona solo para ver que han estado practicado crochet en su abdomen y mientras todos los demás están distraídos viendo las pantallas de la BatcomputadoraCassandra llama la atención de Harper, la cual no lo piensa mucho y se escabulle con ella.














En la Torre del Faro se encuentra Bruce Wayne siendo guiado por un chef hacia la cocina para degustar los entremeses, esto ocurre mientras algunos invitados contestan sus celulares y solo balbucean una palabra:"SI MADRE".


Bruce llega a la cocina mientras el Chef saca una hacha y le muestra a todos los invitados dispuestos a matarlo por lo que esa podría ser su ultima cena en Gotham.


BRUCE YA NO ES BATMAN, ASÍ QUE ¿TENDRÁ ALGUNA POSIBILIDAD CONTRA TODOS LOS ENVIADOS DE MADRE?.

DICK TENDRÁ QUE ESFORZARSE PARA QUE NO ASESINEN A BRUCE, EL PODRÍA SER LA CLAVE PARA LLEGAR HASTA MADRE Y ASÍ DETENERLA.








CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #4

"PESADILLA EN LA COCINA"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: BATMAN y ROBIN ETERNAL #3 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top