Street Fighter V: Trajes Alternativos

NOTICIAS
author image |septiembre 03, 2015


Hace unos días Capcom reveló nuevas imágenes de los trajes exclusivos de Street Fighter V.
Estos trajes serán exclusivos para los usuarios que reserven el juego en tiendas como Best Buy y GameStop. Entre los aspectos, se puede encontrar Ryu con barba o un nuevo aspecto que rediseña por completo a la popular peleadora Cammy.


El nuevo aspecto de esta peleadora, cambia por completo su vestido y lo más notable es el cambio de cara, ya que posee ojos más redondos a la Cammy original de Street Fighter V.


A pesar de que este personaje ha sido muy bien recibido, en el mercado de Japón los jugadores la han criticado, indicando que no es nada de linda.
Con el nuevo aspecto, dicho mercado ha mostrado su interés por el juego, ya que aseguran que mantiene un aspecto muy parecido al de Ultra Street Fighter IV.


Brian Ashcraft, redactor de Kotaku, asegura que este cambio se debe a las criticas de los fanáticos del mercado de Japón.
Entre las criticas, el cita que Hachima Kikou (link japonés) menciona que los jugadores de dicho mercado aseguran que la nueva Cammy de Street Fighter V esta dirigida para el extranjero.

Cualquiera que sea la razón por la cual Capcom ha tomado esta decisión, es más que obvio que los jugadores de ambos mercados ya están felices porque tienen la Cammy de sus sueños. Recuerda que Street Fighter V se lanzará durante la primavera del 2016 para PlayStation 4 y PC.

A continuación las imágenes:

Battle Costume Ryu (GameStop)

Battle Costume Chun-Li (PlayStation Store)

Battle Costume Cammy (Best Buy)

 Battle Costume M. Bison (Amazon)

 ¿Cuál de las dos Cammy te gusta más? Déjanos saber en los comentarios.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.