Proxima Película Animada del Guasón

NOTICIAS
author image |julio 15, 2015

Durante el San Diego Comic-Con, Warner Bros. hizo varios anuncios importantes relacionados a películas animadas que saldrán en el 2016. Uno de esos anuncios incluye la adaptación a ese formato de una de las novelas gráficas más reconocidas y populares de la compañía de comics: Batman: The Killing Joke.
Mientras se mostraba la película Justice League: Gods and Monsters de Bruce Timm (Batman: The Animated Series), la compañía anunciaba que la novela gráfica de 1988 tendrá una adapatación a película animada que saldrá durante el año que viene. La misma tendrá a Bruce Timm como productor ejecutivo y tendrá un prólogo de 15 minutos antes de cubrir el trama de la novela como tal. Después de ese anuncio, Warner Bros. anuncia dos películas adicionales para el 2016:

Batman: Bad Blood – Es una película original que promete introducir a Batwoman en las próximas películas que Warner Bros. y DC lanzarán en los próximos años.

Justice League vs. Titans – Es otra película original que introducirá a los Teen Titans en las próximas películas que Warner Bros. y DC lanzarán en los próximos años.

Batman: The Killing Joke es una novela gráfica escrita por Alan Moore que ofrece una explicación de cómo el Joker (Guasón) es creado y describe cómo Barbara Gordon deja de ser Batgirl por cierto tiempo.
La novela muestra cómo el reconocido villano trata de probar un punto importante: el que cada persona en el mundo se parece a él y lo que se necesita para llegar a ese nivel. Fue impresa más de diez veces en el 1988, 2008 y 2009 y ha obtenido mucho reconocimiento en revistas como Rolling Stones y Entertainment Weekly y páginas como IGN.

Fuente: http://yosoyungamer.com/2015/07/novela-grafica-sobre-joker-guason-tendra-una-pelicula-animada/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.