Reseñas al Cubo presenta: Daredevil Capitulo 3

NOTICIAS
author image |junio 17, 2015
daredevil judge

Daredevil, capítulo 3: Rabbit in a Snow Storm

Por Fozz

Este capítulo se centra más en Matt Murdock como abogado que como superhéroe. Un asesinato ha ocurrido en un boliche a plena vista de la persona que atiende el lugar; lo más extraño es cuando el homicida es atrapado por la policía, porque el individuo parece que calculo su aprensión y sabe exactamente que debe contestar a cada cuestionamiento de la justicia.

A la escena sale Wesley, el hombre que trato de matar a Karen Page, con un cheque para Nelson y Murdock a cambio de proteger a Prohaska; Matt lo rechaza obviamente.Las cosas en el juzgado no marchan bien ya que Prohaska fue exonerado de los cargos y dejado en libertad. El hombre es inocente para la justicia de Nueva York, pero no para Daredevil, quien lo somete después de una pelea, Daredevil ya lo tiene amagado y le exige a Prohaska que le diga el nombre de su jefe, Prohaska exclama el nombre de Wilson Fisk, Daderevil queda atónito solo para mirar como Prohaska clava su rostro en un fierro oxidado.

En este capítulo vemos un poco más de Matt Murdock, el abogado sagaz que, con base a sus conocimientos es capaz de hacer frente al jurado y los jueces más difíciles, también se nos devela un poco más de quien es Wilson Fisk pero aun sabemos muy poco de él. Por otro lado Karen Page sigue su investigación para poner en su lugar al culpable de su incriminación. Un capítulo igual de bueno que los dos anteriores. Banda no dejen de ver Daredevil ya sea por NetFlix o por Torrents.


Daredevil, capítulo 3

Por Lestat

En este capítulo podemos ver como el poder real de las leyes en los Estados Unidos está muy bien cimentada, pero el poder de la corrupción es también algo que tiene de cabeza a Hells Kitchen, donde un hombre que se dedica a ser un matón a sueldo, hace su trabajo y después solo espera a que la ley que puede comprar su empleador se vea torcida en su favor.Matt Murdock y Foggy Nelson ven por fin compensado su esfuerzo por ganar dinero por medio de lo que mejor saben hacer, que es la abogacía, pero cuando un asesino mata a un hombre con una bola de boliche por encargo de su "jefe", este ya tiene preparado el terreno para que “su” hombre se vea bien librado de la cárcel, esto a través de su mejor ayudante el cual, si así es visita a Murdock y Nelson en su despacho pues al ser un despacho nuevo de abogados cree que puede comprarlos por medio de un jugoso cheque, algo que no saben es que estos abogados son los más honestos en la ciudad, pero el buen instinto de Matt quien está en busca de descubrir quién está detrás del crimen en la ciudad, toma el caso y acepta el cheque para buscar que su defendido le pueda dar información del nombre del hombre para quien trabaja, algo nada fácil.

Todo esto pasa mientras Karen Page es citada en las ex oficinas de Union Allied para recibir una jugosa indemnización a cambio de nunca hablar del caso, mientras su recién amigo Ben "chocolate" Urich trata de llevar este caso más a fondo, pero su editor le pide que se dedique a otra cosa, pues las ventas del diario están muy bajas, todo esto pasa cuando Matt y Nelson llevan a juicio a su cliente que es culpable, un capítulo que nos muestra el cómo esta serie está preparada para mostrarnos la cruda realidad sobre este mundo, donde Matt al "ver" que la justicia en los tribunales es burlada decide enfrentarse a su cliente en su identidad enmascarada, un hombre muy duro de roer, pero al cual Matt logra sacarle el nombre de su empleador; Fisk el hombre detrás de los rusos y los malos negocios en Hells Kitchen; pero el solo nombrar a su empleador sabe que tendrá un costo para él y decide tomar la salida fácil, ustedes tienen que ver el final y entonces sabrán como han subido los bonos y el peligro para el hombre sin miedo...


El capítulo 3 de Daredevil

Por Prototype

Comienza con una pelea que termina en muerte en un boliche entre un hombre llamado Prohaska y otro que tiene a hombres que lo escoltan, todo inicia con el primero que quiere unirse al juego. Pero es echado con agresión y responde de igual manera asesinando al mafioso, esta disputa termina mostrando que tiene que ver con la red de criminales de Hell's Kitchen. Despúes Foggy y Matt son intimidados por Wesley, el hombre que quería matar a Karen y tiene tratos con los mafiosos de United Allied porque les ofrece un cheque con una gran cantidad de dinero para defender a Prohaska, quien seguro buscaba venganza para ayudar a los criminales con los que Wesley también está inmiscuido.

Matt al contrario de Foggy que quiere el dinero para iniciar bien su firma, no quiere aceptar el dinero porque ni siquiera Wesley les mencionó su nombre y otras razones más. Entonces Matt sigue a Wesley hasta cierto punto y solo consigue identificar y reconocer el sonido del segundero de su reloj y reconocerlo en cada momento que se encuentre cerca.Karen es amenazada por el lugar donde anterior mente trabajaba y a cambio de su silencio es sobornada por una gran cantidad de dinero. De no aceptar, la amenazan con demandarla por contarlo a un periódico antes que acudir a la justicia.Karen decide ir con un periodista que investiga el caso; lo hace para seguir denunciando.

También decide ir con una mujer para continuar y decirle sobre la amenaza pero la rechaza. Matt se da cuenta que tienen a un miembro del jurado sobornado para que prohaska quede preso, esto después de su gran discurso hacia el jurado para convencerlos de que el solo se defendía (Lo cual no es así), aunque a Matt le intriga saber que hay detrás de prohaska y el otro, osea Wesley, que le ofrece dinero a dos abogados casi practicantes.

Cuando Darevdevil soluciona el problema de la mujer sobornada del jurado, como Daredevil, Matt busca a Prohaska el cual ya fue liberado y, en medio de una pelea, le exige que revele el nombre de quien está detrás del hombre que pago una gran cantidad a los dos abogados (Foggy y Matt) por defenderlo.

Prohaska revela que Wilson Fisk es el que está detrás de todo aparte de confesar que ya es hombre muerto pues reveló este secreto ya que Fisk lo perseguirá hasta matar a sus seres queridos y a el, así es como prohaska decide quitarse la vida el mismo y Matt no puede creer lo que acaba de "ver", presenciar.

Esta información obtenida de la peor manera nos da a conocer al gran villano detrás de la mafia de Hell's Kitchen, corpulento y comprando arte en una galería donde lo atiende precisamente la mujer que rechazó a Karen Page previamente para juntas arruinar a United Allied.

Al parecer, tanto Karen como Matt, no saben en lo que están involucrándose cada vez más.

¿Creen que Matt podrá darle solución y además proteger a la indefensa Karen?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.