Miles Morales, el nuevo Spider-Man del Universo Marvel

NOTICIAS
author image |junio 22, 2015
Ahora, como los fans de la línea Ultimate de Marvel Comics - una versión alternativa del universo Marvel, en la que todo es un poco diferente - sin duda saben, Miles Morales es fundamentalmente impresionante.

Después de haber tomado el relevo de Peter Parker como Spider-Man cuando fue asesinada la versión del heroe del universo Ultimate, Morales - un adolescente totalmente impresionante mitad negro, mitad latino, de Brooklyn - se ha convertido rápidamente en un favorito de los fans.

Miles Morales está por convertirse en el principal Spider-Man de Marvel

O, al menos, Miles aparentemente está por tomar un papel de liderazgo no sólo en la corriente principal de Marvel Universe (comúnmente conocido como Universo 616), pero también va a punto de tomar la delantera en el suyo propio, titulado, cómic serie: Spider-Man.

Según el New York Daily News, Morales no sólo será plenamente Spider-Man, pero estará tutelado por Peter Parker, también - lo que sugiere que el Spidey original puede (al menos en parte) colgar los lanza redes.

Como Brian Michael Bendis, quien creó a Miles Morales, estará escribiendo la nueva serie, dijo...

Es el verdadero Spider-Man para los niños de color, para adultos de color y todos los demás ".
"[Hay] muchos niños de color que cuando juegan a ser superhéroes con sus amigos, sus amigos no les permiten ser Batman o Superman, ya que no se parecen a esos héroes, pero podrían ser Spider-Man porque cualquiera podía estar bajo esa máscara ... Pero ahora es cierto. ha significado mucho para mucha gente. "

Como parte del crecimiento de Marvel (y cada vez un crecimiento asombroso) presiona para introducir la diversidad en sus paginas de comics. Tiene mucho sentido ya que recientemente se ha lanzado un promo presentando a dos Hombres Araña, sugiere que tambien veremos a Peter Parker en las paginas del comic.

Después de todo, como Bendis también señaló, el ajuste del Universo Marvel es para reflejar realmente el mundo en que todos vivimos con asuntos genuinos.
Hace poco Bendis adopto a una niña negrita de cuantro años y en una tienda de juguetes ella tomo una mascara de Spider-Man y le dijo: "Mira papá, soy Spider-Man".
¿La respuesta de Bendis a eso? El dijo:

"Me puse a llorar en medio del pasillo ... me di cuenta de que mis hijos van a crecer en un mundo que tiene un Spider-Man multi-racial, y un Capitán América afroamericano y una mujer Thor." 


Comentarios

Scarlet Spider ha dicho que…
Des mi punto de vista, históricamente todos estos cambios que se han propuesto en sus personajes principales, acaban por no funcionar y regresan a lo que era.

Me gusta Miles Morales como personaje, sus historias en Ultimate Spider-Man son buenas y el personaje me parece interesante, pero convertirlo en el Spider-Man "oficial" creo que al final no funcionaría.

Sería una gran opción manejarlo como otro Spider-Man, así como hubo un Scarlet Spider, Miles podría tener otro rol, al igual que Spider-Gwen.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.