Conferencias del E3 2015: Resumen

NOTICIAS
author image |junio 17, 2015

A continuación encontrarás los Speedrun correspondientes a estas 6 primeras conferencias, por orden de aparición. ¡Qué los disfrutes!

BETHESDA

El primero fue Bethesda, con la promesa de un DOOM renovado, la secuela de Dishonored y, por supuesto, las primeras imágenes en operación de Fallout 4.

XBOX

Luego vino Microsoft desde el Galen Center, y la encomienda era presentar la alineación de juegos exclusivos más grande en la historia de la marca, pero también hubo una sorpresa enorme durante los primeros 10 minutos.

ELECTRONIC ARTS

Directo desde el Shrine Expo Hall, Electronic Arts quitó el velo a su repertorio de títulos para el próximo año, entre los cuales figuraban algunos nombres de peso, como Mass Effect y Mirror's Edge. También trajo a una leyenda del futbol para promocionar la más reciente entrega de FIFA.

UBISOFT

Aisha Tyler fue la encargada ―por enésima vez consecutiva― de exponer los juegos de Ubisoft, la mayoría de los cuales conocíamos de antemano, pero hubo, cuando menos, un par de anuncios inesperados.

PLAYSTATION

Para cerrar el primer día, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, y Andrew House, cabeza de Sony Computer Entertainment of America, resucitaron un par de juegos que todos creíamos muertos. ¡Eso no fue todo! Guerrilla Games y Square Enix tuvieron mucho que decir también.

NINTENDO

La mañana del martes empezó con la expectativa de descubrir qué iba a mostrar Nintendo en su evento digital para E3; después de todo, su as ―Zelda― estaba descartado. ¿Qué sorpresas develaron entonces para complacer a sus fans?

Fuente:levelup

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Personalmente yo ando tras algún adelanto más consistente de Street Fighter V, que no va para XBOX ONE
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.