SPIDER GWEN 1

NOTICIAS
author image |marzo 02, 2015
spider-gwen-1
Historia
Jason Latour
Trazos
Robbi Rodriguez
Tintas
Robbi Rodriguez
Color
Rico Renzi
Rótulos
Clayton Cowles
Precio
$3.99 USD
Fecha de lanzamiento
15 de Febrero de 2015
No. siguiente

¿MÁS BUSCADA? Parte 1

Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes como un sentido arácnido que le advierte del peligro, capacidad de adherirse a las paredes con sus manos y pies y la velocidad y fuerza proporcionales de una araña. Ella es la Spider-Woman… pero todos la conocemos mejor como Spider-Gwen.

Tres adolescentes se encuentran grafiteando un espectacular, que hace un llamado a la gente de ponerle un alto a Spider-Gwen (que supuestamente mato a Peter Parker1), de pronto son descubiertos por el oficial Grimm, que les advierte que bajen de inmediato del espectacular, sin embargo los jóvenes y el oficial son sorprendidos por Vulture que empieza a cuestionar al oficial de policía el porqué del odio de las personas hacia Spider-Gwen. Debido a la ola que género la llegada de Vulture, el oficial cayo del balcón del espectacular, pero en ese mismo instante es salvado por Vulture.

Por otra parte Spider-Gwen (tras su regreso del Spider-Verse) se encuentra deteniendo, de manera muy fácil, a Bodega Bandit ¬_¬, tras terminal con el ve que tiene una llamada perdida de su padre.

En un hospital el capitán Stacy y Foggy se encuentran vigilando al oficial Grimm que tiene todo el cuerpo vendado y esta inconsciente. Foggy y Stacy discuten sobre Spider-Gwen por un lado está el mayor George que les ha pedido detenerla, por otro lado esta Jameson convenciendo a la opinión publica de que Spider-Gwen es una amenaza, sin embargo Foggy y Stacy (quien ya sabe que su hija es Spider-Woman) saben que ella no es una amenaza.

En una cárcel, el capitán Frank Castle logra sacarle la confesión a Aleksei (a punta de golpes) de que la persona que le dio la orden de atacar al capitán Stacy fue el Kingpin.

Gwen (que fue enviada por Spider-Woman o_O) le entrega al dueño de la tienda la máquina registradora que fue robada por Bodega Bandit, pero como es de esperarse, el dueño se queja de que la caja está casi sin dinero y que de seguro Spider-Woman estaba en complicidad con Bodega Bandit ¬_¬. Mientras platican, en la tv aparecen las Mary Jane’s donde son les preguntan si está en duda su éxito debido a la salida de su baterista Gwen Stacy.

Después de salir de la tienda y pasar a espiar a sus ex compañeras de grupo que no han encontrado otro baterista que se acople a la banda, Spider-Gwen recibe una alerta de que Vulture está siendo buscado por la policía. Spider-Gwen para atraerlo raya las paredes de la ciudad con insultos hacia el Vulture para que salga de su escondite. El Vuture sale de donde estaba y se enfrasca en una pelea donde al principio Spider-Gwen parece estar dominando el combate sin dificultad, pero en el instante que Spider-Gwen atrapa el pie de Vulture con su telaraña, Vulture va tomando altura a toda velocidad y justo cuando está en el punto más alto, rompe la telaraña, dejando caer a nuestra protagonista al vacío.

CALIFICACIÓN

¿Llegaste hasta aquí?, ¡FELICITACIONES! porque eso significa que te puedes llevar el cómic de Spider-Gwen # 1 ¿cómo? muy fácil deja un comentario antes del 8 de marzo de 2015 con el texto "Dame mi cómic" y lo demás que quieras opinar. ¿Fácil, no? así que no lo pienses más y comenta.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.