Superior Ironman

NOTICIAS
author image |agosto 04, 2014

Marvel está cambiando (y nunca volverá a ser lo mismo) por enésima vez. Avengers Now! presenta un tiempo donde tanto Thor (ahora convertido en mujer) como el Capitán América entregarán su manto a nuevos personajes. Tony Stark, tercero en el triunvirato vengador, seguirá, sin embargo, siendo el hombre bajo la armadura, aunque tampoco él estará exento de cambios. El guionista Tom Taylor (Gods Among Us) y el dibujante Yildiray Çinar (Supergirl) presentarán en noviembre Superior Iron Man, con la que el genio tecnológico se transportará a San Francisco para seguir prodigándose en su nuevo empeño de transformar las ciudades a su imagen y semejanza. “Tony será arrogante, astuto, ingenioso, un poco superficial y, sobre todo, superior”, anuncia Taylor.
Superior Iron Man aprovechará los cambios en el evento Axis para seguir con la estela maquiavélica dibujada por Kieron Gillen en su etapa, que ha convertido a Tony y a su hermano Arno (futuro Iron Man 2020) en mesías expertos en recuperar ciudades por arte de la tecnología. La serie se aprovechará, asimismo, todo lo descubierto en el crossover entre Iron Man y Hulk para Original Sin. El científico ha utilizado el virus Extremis para curar al goliath verde, que vuelve a ser listo. Ahora, el objetivo es usa la misma fórmula para “salvar” a todo San Francisco, con todos los problemas morales que eso supone. Vuelve -con una nueva reluciente armadura plateada, y con algún elemento de otro mundo- el Iron Man que tantos dolores de cabeza dio en Civil War. Taylor anticipa que durante Axis, donde parece que los héroes y los villanos cambiarán sus papeles, sucederá algo gordo que cambiará a Stark por completo.

“Está dando el Extremis a todos los ciudadanos de San Francisco, convirtiéndolos de alguna manera también en ‘superiores’. Está creando una utopía y se divierte siendo el centro de este mundo mejor”, anuncia Taylor. Aunque, al contrario que ocurría con Superior Spider-Man, el escritor promete que Tony sigue siendo el único en su mente. Y, sobre el resto de habitantes de la ciudad… Daredevil, recién mudado, estará allí, y, según el guionista, “entrará en conflicto con Tony por lo que intenta hacer”. El hombre sin miedo será el primer “enemigo” de Stark. Su fiel Pepper Potts también paseará por la ciudad californiana, aunque tampoco parece que esté de acuerdo con lo que está tratando de construir su amigo y mentor.
Fuente: zona negativa

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.