HEXED # 2

NOTICIAS
author image |diciembre 10, 2013
hexed-2
Historia
Michael Alan Nelson
Trazos
Emma Rios
Color
Cris Peter
Rótulos
Marshall Dillon
Portada
Paul Pope
Precio
$3.99 USD
Editorial
BOOM! Studios
Fecha de lanzamiento
11 de Febrero de 2009
Número anterior
Número siguiente
Lucifer (Luci Jenifer Inacio Dan Neves) es una pequeña chica que con ayuda de sus habilidades mágicas, se dedica a robar objetos extraños y sobrenaturales para cualquiera que sea capaz de pagar por sus servicios.

SINOPSIS

Roanoke, Virginia, 1587. Dos tipos van corriendo por un bosque cubierto de nieve huyendo de una bruja que sin el menor miramiento mata a uno de ellos, el otro tipo solo queda en el suelo tomando un objeto, una esfera con unos aros que lo rodean, diciendo su última oración.

Dentro de túnel que creo Lucifer con "el colmillo" entra en un mal oliente mundo acuático en búsqueda del Quandrin (que el mismo objeto que sostenía el tipo en 1587) que para su sorpresa encuentra en la mandíbula de una osamenta. El trabajo fue muy rápido para Lucifer por lo que decide que hay tiempo para robar alguna otra cosa pero ¡olvido su reloj! Y no tiene idea de cuánto tiempo lleva sumergida en el mal oliente líquido y lo único que puede hacer es salir lo antes posible.

Una bestia acuática aparece enfrente de Lucifer, dispuesta a impedir que la chica salga del lugar con el Quandrin. La bestia dice a la chica que la única manera de que muera es que diga su nombre al Quandrin; algo que va a ser muy difícil en el agua. Lucifer se estrella contra la bestia con toda su fuerza, provocando una fisura en la misma, que le da los segundos necesarios para huir del lugar.

Al salir del lugar, la bestia persigue a Lucifer hasta la morgue, reconociendo la marca que esta tatuada en su espalda (una H) y sabe que ella esta apartada en el otro mundo pero aun así, no es mala idea hacer su camino al otro mundo un camino lleno de obstáculos. El túnel se cierra, llevándose a la bestia consigo, en frente de un doctor que queda atónito viendo la escena de Lucifer semidesnuda bajando de la plancha donde está el cadáver acostado.

Lucifer llega con Val para explicarle todo el problema que ha tenido con Dietrish , que robo el Quandrin para tenerla salvo. Val le responde que el Quandrin es muy peligroso ya que al decir el nombre de la persona que quieres matar al Quandrin, el Quandrin lo mata. Val le pide a Lucifer que no entregue el Quandrin a Diestrish, pero Lucifer responde que debe de averiguar lo que trama Dietrish porque el Quandrin solo es la mitad del trato; Val solo le pide que sea cuidadosa.

Lucifer llega a su departamento a dormir, pero ve su sueño frustrado al encontrarse con Dietrish y dos de sus hombres que someten a la chica. Dietrish le pide en Quandrin, Lucifer le responde que está en su bolso. Dietrish le exige la otra parte del trato, pero Lucifer le advierte que la única forma de llegar a Harlot es a través de ella, esto genera la distracción para que Lucifer se quite de uno de los secuaces de Dietrish.

Lucifer descubre un espejo que tenía una sábana encima. El espejo de repente empieza a succionar a Lucifer y Dietrish, llevándolos a otro lugar donde se encuentran con una extraña mujer que reconoce a Lucifer y le da la bienvenida.

CALIFICACIÓN

Nos leemos mañana con la parte tres de la reseña de esta historia, no sin antes invitarlos a que vayan a nuestras redes sociales que son las siguientes:

Twitter: https://twitter.com/comicorp

Facebook: https://www.facebook.com/comicorp

Instagram: https://www.instagram.com/comicorp/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.