HEXED # 1

NOTICIAS
author image |diciembre 09, 2013
hexed-1
Historia
Michael Alan Nelson
Trazos
Emma Rios
Color
Cris Peter
Rótulos
Marshall Dillon
Portada
Paul Pope
Editorial
BOOM! Studios
Precio
$3.99 USD
Fecha de lanzamiento
07 de Enero de 2009
Número siguiente
Lucifer (Luci Jenifer Inacio Dan Neves) es una pequeña chica que con ayuda de sus habilidades mágicas, se dedica a robar objetos extraños y sobrenaturales para cualquiera que sea capaz de pagar por sus servicios.

SINOPSIS

Después de haber realizado su último robo, Lucifer llega a su departamento con la sorpresa de encontrar de encontrar a Dietrich.

Dietrich con pistola en mano viene a cobrar a Lucifer por el trabajo que no realizó hace tres años y le llevo a perder 300 grandes. Dietrich está dispuesto a negociar con Lucifer siempre y cuando robe algo llamado Carasinth y una vez teniendo ese objeto, debe presentar a Dietrich ante El Harlot; de lo contrario Val morirá.

Lucifer alista sus cosas para este trabajo y su primera parada es una morgue, donde debe abrir a un hombre muerto con el colmillo para abrir una puerta que le permitirá continuar con su trabajo.

OPINIÓN

Para lo que quieran leer algo distinto a Marvel y DC, sin duda Hexed es una excelente alternativa que no deben dejar pasar. Para leer el primer número, lo pueden hacer de manera completamente gratuita en newsarama solamente den clic en el enlace.

CALIFICACIÓN

Nos leemos mañana con la parte dos de la reseña de esta historia, no sin antes invitarlos a que vayan a nuestras redes sociales que son las siguientes:

Twitter: https://twitter.com/comicorp

Facebook: https://www.facebook.com/comicorp

Instagram: https://www.instagram.com/comicorp/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.