Latest News

9 de diciembre de 2013

HEXED # 1

Historia por: Michael Alan Nelson.

Arte por: Emma Rios.

Colores por: Cris Peter.

Tipografía por: Marshall Dollon.

Editorial: Boom! Studios.

Lucifer (Luci Jenifer Inacio Dan Neves) es una pequeña chica que con ayuda de sus habilidades mágicas, se dedica a robar objetos extraños y sobrenaturales para cualquiera que sea capaz de pagar por sus servicios.


 

SPOILER ALERT.

Después de haber realizado su último robo,  Lucifer llega a su departamento con la sorpresa de encontrar de encontrar a Dietrich.

Dietrich con pistola en mano viene a cobrar a Lucifer por el trabajo que no realizó hace tres años y le llevo a perder 300 grandes. Dietrich está dispuesto a negociar con Lucifer siempre y cuando robe algo llamado Carasinth y una vez teniendo ese objeto, debe presentar a Dietrich ante El Harlot; de lo contrario Val morirá.

Lucifer alista sus cosas para este trabajo y su primera parada es una morgue, donde debe abrir a un hombre muerto con el colmillo para abrir una puerta que le permitirá continuar con su trabajo.

FIN SPOILER ALERT.


Para lo que quieran leer algo distinto a Marvel y DC, sin duda Hexed es una excelente alternativa que no deben dejar pasar. Para leer el primer número, lo pueden hacer de manera completamente gratuita en newsarama solamente den clic en el enlace http://www.newsarama.com/13509-full-free-issue-hexed-1-blood-theft-sex-magic.html.

Nos leemos mañana con la parte dos de la reseña de esta historia, no sin antes invitarlos a que vayan a nuestras redes sociales que son las siguientes:

Twitter: https://twitter.com/comicorp
Facebook: https://www.facebook.com/comicorp
Google +: https://plus.google.com/u/0/+comicorp
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: HEXED # 1 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top