STRIKE NEWS [SEMANA 10]

NOTICIAS
author image |marzo 05, 2013
strike news

Buen día corpers bienvenidos una vez más a su abandonada sección strike news en donde damos un rápido repaso por las noticias más relevantes de la semana. Comencemos con lo que ha pasado en medios nacionales.

CÓMICS EN MÉXICO


BRUGUERA.

¿Por donde empezar a publicar Hellboy?
El fin de semana se abrio un pequeño foro de opinión por parte de la gente de Bruguera para preguntar a los fans desde que arco argumental les gustaría que fuera publicado Hellboy en su regreso a México. Recordemos que Hellboy en su momento fue publicado por Editorial Vid, supongo que salieron pocas copias porque de la gente que conozco, nadie todos los números de Hellboy correspondientes a dicha publicación, por lo tanto, mi opinión es que se comience a publicar Hellboy desde el principio.

Como aclaración por parte de la gente de Bruguera, por las condiciones del contrato con Dark Horse,de momento queda descartada la idea de hacer TPB's con los primeros números de Hellboy. Para saber más visiten la página de Facebook de Editorial Bruguera.


DC COMICS MÉXICO

Watchmen se vuelve a publicar en México.
El día de ayer DC Comics México anuncio en su página de Facebook que el próximo 25 de Marzo sale a la venta Watchmen. De momento no nos han dicho en que formato saldra, si Absolute, Omnibus o Deluxe (de mi parte ojala sea este formato.).

Sin duda esta es una gran oportunidad para los que no pudieron comprar los dos tomos que Editorial Vid publicó hace algunos años o simplemente la quieras volver a tener en un mejor formato y/o calidad.

Solo esperamos que la traducción sea buena por parte de la gente de Televisa y no vayan a echar a perder esta magnifica obra de Alan Moore.


MARVEL MÉXICO

Regresa la Biblioteca Marvel con Avengers VS X-Men.
Tristemente evento que paso a la historia en nuestro país, no por la excelente historia que haya sido, sino porque marco el regreso triunfal de los acaparadores coff... coff... Fantástico... pero en fin, para los que en su momento, o les fue imposible conseguir los números sueltos o el Monster Edition esta es su oportunidad de adquirirlo. Van a ser dos tomos, el primero programado para salir el 11 de Marzo va a traer los primero 6 números.

Uncanny X-Foce y el fin de Amazing Spider-Man para Abril.
No se espanten, lo que Marvel México esta anunciando es el fin de la serie regular de Amazing Spider-Man porque el siguiente mes van a llegar al número 700 (numeración EE.UU.) que fue el último número de Amazing Spider-Man y dio comienzo a lo que ahora es The Superior Spider-Man.

Sobre Uncanny X-Force no tengo la más mínima idea de que trata, hace mucho tiempo que deje de seguirle la pista a los hijos de átomo.



COMICS USA

Murío Robín (otra vez) y no pasó nada.
Cada vez los cómics aburren más con muertes absurdas de personajes que sabemos que van a acabar regresado y Damian Wayne se une a esta lista de muertes sin sentido. Su muerte se dio en Batman Incorporated # 8 (uno de los titulos más grises de Batman). Mi pregunta es, si iban a matar a Robín, porque no lo hicieron en Death Of The Family y lo hacen en este titulo tan irrelevante del Caballero de la Noche. Recomendación, no lo compren y bajenlo cortesía de nuestros amigos los New Guardians. Bajar cómic.



CINE



NUEVO TRAILER DE IRON MAN 3
Sin temor a equivocarme el mejor trailer de Iron Man 3 (si, mucho mejor que el del Super Bowl).


MANGA


Al fin sale el número 52 de Deadman Wonderland.
Lo acepto, no es un gran manga, me fui con la finta de que sería algo estupendo, pero no lo es, pero para los que lamentablemente ya estan enviciados como yo a este manga, el 26 de enero dentro de la revista Shonen Ace, después de más de un año de espera, se publico el número 52 de Deadman Wonderland. En palabras de su escritora, Jinsei Kataoka, este va a ser el arco final del manga para ya darle cierre a la obra.

En un principio el manga iba bien, pero en lo personal ya me aburrio bastante, esperemos que el cierre sea decoroso.


Se despide su amigo slipkvayne, pero no sin antes invitandolos a que nos sigan en twitter @comicorp, en facebook http://www.facebook.com/comicorp, Google + en https://plus.google.com/117330809806666756681 y dejandonos comentarios en el blog. Pasenla chido y nos leemos en el Strike News de la siguiente semana.

Comentarios

Uncanny X-Force Trata sobre el renacimiento (Clon) de Apocalipsis pero en forma de niño llamado Genesis, todo esto gracias a sus Jinetes. Y X-force, Reclutados y lidereados por Wolverine a escondidas de Cyclops buscan darle muerte al niño pero una vez que lo encuentran para ejecutarlo....
Mejor bajenlo aqui y enterense por si mismos http://comicorp.blogspot.mx/2013/03/fuerza-misteriosa-x.html
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.