STRIKE NEWS [SEMANA 34]

NOTICIAS
author image |agosto 27, 2012
strike news


¡Hola corpers! Es inicio de semana, que para unos; es el peor de los días, pero como dicen, al mal día buena cara y que mejor que comenzarlo con un resumen de todas las noticias que salieron en la semana que concluyo hace unas horas. Para ver las imagenes a tamaño completo den clic sobre ellas.

------------------------- CÓMICS [NACIONAL] -------------------------


DC MÉXICO ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE BLACKEST NIGHT.

Blackest Night
A poco menos de dos meces del regreso DC Comics a México; Televisa nos da la grata sorpresa de que para septiembre se va a publicar (posiblemente en Definitive Edition) Blackest Night uno de los mejores eventos de la distinguida competencia en los últimos años. Personalmente hubiera preferido la publicación de Flashpoint en su lugar porque fue la punta de lanza para el “reboot” que dio origen a lo que hoy estamos viendo publicado, el New 52.

IRON MAN NO MORE! PARA SEPTIEMBRE.

Iron Man No more
El 27 septiembre en el número 32 de la serie regular de Iron Man Marvel México dará comienzo con la publicación de Iron Man No More!

MYTHOS EN FORMATO MARVEL DELUXE.

mythos marvel

Marvel México anuncia que para el 15 de septiembre publicara en formato Marvel Deluxe, Mythos, obra de Paul Jenkins y Paolo Rivera. Esta obra (que lo es) cuenta de manera actualizada los origenes de los heroes más representativos del Universo Marvel. El costo del libro será de $299 MXN.

 ------------------------- CÓMICS [USA]-------------------------

ED BRUBAKER DEJA MARVEL.

Ed Brubaker

Como ya muchos sabrán (para los que no, sigan leyendo) Ed Brubaker deja Marvel; detrás deja una de las mejores etapas que hemos leído de Captain America a últimas epocas. El último arco que Brubaker esta escribiendo para Marvel es el de Winter Soldier donde se trata de reincorporar al Universo Marvel a Winter Soldier (Bucky Barnes) tras los eventos de Fear Itself. Ed Brubaker no solo ha escrito en el titulo de Captain America, también tuvo una buena etapa en Daredevil, Iron Fist, Young Avengers y Avengers vs X-Men.


EVIL IS OUR ONLY HOPE.

Dark Avengers
El mal es nuestra única esperanza, esta la frase que tomo Marvel para anunciar el relanzamiento de Dark Avengers dentro de la Fan Expo Canada. El escudo de USAgent es bastante obvio como para darnos una pista de que camino va a tomar el titulo. Habrá que esperar hasta diciembre para ver el primer número y dar una mejor opinión, pero la idea de villanos “reformados” que luchan a favor de la justicias y a cambio son perseguidos, ya lo vimos hace más de 10 años con los Thunderbolts de Baron Zemo.

SUPERMAN Y WONDERWOMAN ¡JUNTOS!... ¿OTRA VEZ?

Superman and Wonder Woman

El New 52 nos ha traído cosas interesantes como los títulos de la familia de Batman, pero también nos han querido vender ideas no tan acertadas como la de tratar de juntar a estos dos, otra vez. Muchos rumores señalan que estos cambios tan bruscos en la continuidad de Superman se deben a que quieren hacer modificaciones estructurales en el personaje para distanciarlo de sus características originales con el fin de no pagar regalías a las familias Siegel y Shuster.

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA PARA 2013.

jla

Para 2013 Geoff Jones y David Finch nos traen Justice League of America, titulo que sustituirá a Justice League International por las bajas ventas de este último. Geoff Jones ha aceptado que este titulo tendrá cierta similitud con JSA.

 ------------------------- ANIME Y MANGA -------------------------


DEADMAN WONDERLAND POSTERGADO INDEFINIDAMENTE.

deadman wonderland

El manga de Deadman Wonderman ha sido postergado indefinidamente, la causa es que la escritora Jinsei Kataoka ha salido embarazada y ha decidido tomar un descanso durante todo su periodo de gestación y un tiempo más después de que nazca su hijo. El manga queda pendiente en el número 52 que debio salir para mediados de este mes. Otra de razón por la que a Deadman Wonderman no se le pronostica buen futuro es que el equipo creativo se encuentra a cargo de otro titulo dentro del semanario Kadokawa Shoten.

Si quieren estar al pendiente de nuevas noticias y posts, no duden en segurinos por twitter en @comicorp, darnos like en nuestra página de facebook y un +1 en la pag Google +.

LAS QUE SE QUEDARON FUERA

  • Retrospectiva del cómic en México, expo del 23 de Agosto al 23 de Septiembre de 2012, más información visita el sitio oficial
  • Avengers 2 para el 1º de Agosto del 2014 .
  • Morbius regresa en Amazing Spider-Man # 699. 
  • Otro evento para el universo Ultimate (me perdí después de Ultimatum). 
  • Gudman Age finalizara en el episodio 49.

Comentarios

Bernardo ha dicho que…
Me gusta mucho el nuevo nombre pero ojala ahora si sea semanal
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.