Latest News

24 de julio de 2012

"X-Men" inicia rodaje la próxima semana en Sídney


La próxima secuela de la franquicia "X-Men, The Wolverine", empieza a grabarse la próxima semana en Sídney, con el actor Hugh Jackman como protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a Jessica Biel en el papel de "Viper".
En una rueda de prensa, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que "muy pronto lo sabremos", según el medio Nine News.
La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.
Para Jackman, rodar en Sídney es también una oportunidad para que su esposa, Debora Lee Furness, y él puedan pasar algún tiempo con su familia.
Jakcman, quien nació en Sídney, comenta: "Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes", indicó.
La primera película de esta saga, "X-Men", fue filmada en 2000 en Sídney, en la isla de Cockatoo, en diversas zonas de Nueva Zelanda y en los estudios de la productora.
Está previsto que "X-Men, The Wolverine" se estrene en los cines en julio de 2013.
Fuente: EFE
Nota tomada de: www.unonoticias.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: "X-Men" inicia rodaje la próxima semana en Sídney 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top