DC Comics en México y las nuevas quejas...

NOTICIAS
author image |julio 06, 2012
Bueno pues como ya muchos lo han platicado en otros blogsitos que abundan en la red, Dc Comics vuelve a ver publicados sus comics en nuestro país, y ya muchos andan corriendo en los puestos de periódicos buscando Batman, parece que la nueva era de las quejas ha regresado y veremos como se inunda la red de comentarios chillones y tetos de los que buscan sus comics y no los ven por ningún lado, también veremos seguramente la nueva ola friki donde algunos seguidores de los comics Marvel y los de DC se enfrentan en discusiones estúpidas por ver quien tiene mejores comics.
Lo que si me da gusto es que al parecer sera el gran Everardo Ferrer el encargado de la linea de DC que veremos publicada, eso es lo único que puede garantizar que se vean publicadas historias de calidad y no cualquier relleno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno da gusto la noticia....¿pero cuando los van a publicar?...porque yo no ando de chillon ¿pero es verdad que ya estan publicados o sera hasta otro dia?
Bernardo ha dicho que…
No pues que buena credibilidad tiene este blogsito (ya sabes de los que abundan en la red) que dice que Everardo Ferrer es el editor y que en su tuiter dicen que en el Castle van a tener una portada variante de Batman...puras mentiras, señores del Corp primero informense y citen sus fuentes, si no como bien dicen ustedes mismos no dejaran de seguir siendo otro blogsito de los que pululan en la red.

Por cierto de menos visiten Cultura Comic dónde al menos no solo tenemos las notas mas interesantes si no que con fuentes reales y al momento. Sin decir mentiras ni andar engañando a los chavitos.

Ustedes señores del Corp son los primeros quejositos, empezando por usted don Lesti.
Bernardo ha dicho que…
Ya casi me iba a desayunar con la familia a de los Tecolotitos pero despues de mi ultimo comentario me acode de ud Don Lesti, de sus palabras llenas de sabiduria en la epoca de TdQ y que me voy al internet archive para desenterrar sus comentarios...si suyos de usted, que son muy ilustrados y nada "chillones y tetos":

JULIO CESAR ARCE HERNANDEZ dijo: "Pinche Giobany ya me has hecho pegar tres vueltas a lo pendejo a los puestos de aquí en insurgentes sur y ni madres del puto the other, en serio si no puedes sostener que prometes de publicacion que andas pregonando mejor no la digas pinche idiota y mas pendejo yo por creete imbecil" 26 de Septiembre del 2006

No pues que finura de comentario, parece que los emos chillones siempre han estado de moda, no le parece asi Don?

Pues si pobres de los "chillones y tetos de los que buscan sus comics y no los ven por ningún lado" ya que estos nunca dejaran de existir.

Que bueno que la red si tiene memoria, le agradezco a Thunder por el dato (me hizo el día).

Se vale soñar que publique mi comentario verdad Don?, ya que ¿cómo va usted mismo a evidenciarse? ¿pero sabe que es lo bueno? que su credibilidad y liderazgo de opinión son nulos, tan nulos como un presidente espurio.

Ahora si a desayunar!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaja Bernanrdo, se nota que eres parte de esos chillones, gracias me encanta ver que eres de los pobres traumados que les encanta ser parte del pasado jajaja
y ademas barbero y lambiscon de culturacomic, no me importa tu opinion, si al menos no lo hicieras de forma anonima pues estaria bien, por algo respondiste a esto, por que eras de los pobres chillones ofendidos jajajaja como me divierte la gente estupida como tu, gracias por hacerme el dia, y espero que tu visita al tecolote te permita minimo desayunar bien para quitarte lo tarugo jajaja
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Eso si "Bernardo" se nota que tu tienes un blogsito, pues eres de los "chavitos" engañados! jajajaja pendejo!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.