Top Ten: Jessica Biel

NOTICIAS
author image |junio 03, 2012

 Jessica Claire Biel es una bella mujer nacida en los Estados Unidos un 3 de marzo de 1982, de una singular belleza, esta hermosa mujer ha protagonizado varias películas en Hollywood como Summer Catch, The Ilussionist o bien muchos la recordaran por Blade: Trinity.
Jessica en sus inicios buscaba ser cantante, pero a la edad de 12 años logro ser descubierta y realizo algunos comerciales  como el de las famosas papas pringless.
 A los 14 años de edad Jessica fue escogida para protagonizar una serie de televisión en los Estados Unidos que tuvo una larga duración de 11 temporadas llamada 7th Heaven.
 Su primer largometraje fue una película de titulo Ulee´s Gold donde realizo el personaje de una joven rebelde y gótica por la que obtuvo un premio para esta película estrenada en el año de 1997.
 en el año 2000 Jessica posa semidesnuda para la revista Gear lo que causa indignación en los productores de la serie 7th Heaven quienes la despiden de inmediato, pero la mayor controversia se da pues en ese momento ella aun es menor de edad.
En 2001, Biel actúa junto a Freddie Prinze, Jr. en Summer Catch. El año siguiente, interpreta a la promiscua Lara, una estudiante, en The Rules of Attraction, una adaptación de la novela de Bret Easton Ellis del mismo nombre.
 Después de dejar 7th Heaven en la sexta temporada, Biel interpreta a la heroína del remake de The Texas Chainsaw Massacre. En el invierno de 2003, Biel comienza a trabajar en la tercera entrega de Blade, Blade: Trinity. Casi inmediatamente terminada la filmación de Blade Trinity en 2004, viaja a Australia para comenzar con el rodaje de película de acción/thriller Stealth: La amenaza invisible.
 La carrera cinematográfica de Biel comenzó cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti. la película recibió muchas críticas positivas, y fue un cambio en la trayectoria de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más contemporáneos. Ella fue galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival por su actuación.
 Mientras tanto, después de tres años de ausencia, Biel sorprendió a los telespectadores al regresar a lo que sería el final de la serie 7th Heaven (posteriormente el show fue renovado inesperadamente en el último minuto por The CW Television Network). El episodio ya habían sido puestas, pero la productora y creadora Brenda Hampton decidió que Biel tenía que aparecer en el episodio, finalmente Biel llegó a un acuerdo de aparecer en las escenas durante el descanso de la filmación de su próxima película Next de 2007. En el filme Next, Biel actúa junto a Nicolas Cage y Julianne Moore. A continuación, protagoniza la comedia de verano, I Now Pronounce You Chuck and Larry, coprotagonizada con Adam Sandler y Kevin James. Al igual que su película anterior, The Texas Chainsaw Massacre, Chuck and Larry tiene muchos espectadores, siendo número 1 en la taquilla en su primera semana. Ella también produjo y protagonizó un cortometraje titulado Hole in the Paper Sky, lanzado en 2008.
 En abril de 2008, Biel empezó a trabajar en la sátira policial Nailed, con Jake Gyllenhaal. La película gira en torno a una mujer que accidentalmente se golpea la cabeza y se convierte en una ninfómana. Volvió a filmar a finales de junio luego de varios problemas. La película será lanzada en 2009. Biel está trabajando en otras películas, incluida la animación de ciencia ficción Planet 51, a la que Biel prestará su voz. También esta coproduciendo y actuando en Die a Little, una adaptación contemporánea de la novela por Megan Abbott. Todavía no hay una fecha acordada para el comienzo del rodaje.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO, me encanta esta mina tendrian que poner la parte de la peli de adam sandler donde le agarra las gomas :$

PD: un robot podría reconocer las letras y escribirlas pero yo soy un alien...
Unknown ha dicho que…
me encanto el recuento de l trabajo de peliculas que ha hecho , ademas de seguir su trayectoria, mostrar lo hermosas que si no hay que verla en " buenas costumbres" luce espectacular!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.