Telaraña Musical: Remy Zero: Save Me Theme Smallville

NOTICIAS
author image |junio 28, 2012
Remy Zero es una banda originaria de Alabama integrada por Cinjun Tate (voz principal, guitarra), Shelby Tate (guitarra, teclados y coros), Gregory Slay fallecido el 1 de enero del 2010 (batería y percusión), Cedric Lemoyne (bajo) y Jeffrey Cain (guitarra). Esta banda en sus inicios fue escuchada por Radiohead y fueron invitados a formar parte de la apertura de sus conciertos y enseguida grabaron su primer álbum titulado Remy Zero, pero no paso gran cosa con ellos, después vino otro álbum pero fue hasta el tercero llamado The Golden Hum donde se puede escuchar una versión nueva del tema Save Me que es usada para la apertura de la serie Smallville, que tiene hasta la fecha 10 temporadas y que ha causado muchos elogios en el medio, por ahora aquí les dejo este tema que esta ideal para esta serie.
En su momento yo me resistía a ver dicha serie, pero a la espera del estreno de otra serie de "caminantes", decidí darle una oportunidad y aunque tiene sus detalles me parece una buena opción para divertirse, se las recomiendo y ahora a escuchar este tema: Save Me.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El nuevo editor de Marvel MExico es un tal Arturo Gutierrez y el de DC MExico Everardo Ferrer, el Sr ArEvalo sube como coordinador de area de comics.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.