Latest News

6 de junio de 2012

Comikaze #17: El Arte Aracnido del Maestro Jose Luis Duran

 Dos buenas noticias, lectores comikazeros

La primera: aquí un vistazo detrás de cámaras al arte de la portada del número de cuarto aniversario de Comikaze.

La cubierta, que conmemora el 50 aniversario del Hombre Araña, fue dibujada por José Luis Durán, primer artista mexicano en trazar al Hombre Araña con permiso de Marvel Comics, para las tiras del diario La Prensa, así como para las historietas El Sorprendente Hombre Araña y Arañita, en la década de los 70.
El maestro Durán dibujó más de 1000 tiras del personaje, así como medio centenar de cómics del héroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.

La segunda: Edgar Delgado, creador de Ultrapato/ Ultraduck y actual colorista de The Amazing Spider-Man, dibujado por Humberto Ramos, amablemente ha aceptado colorear esta portada de Comikaze, lo que nos permitirá reunir a dos generaciones de artistas mexicanos que han trabajado con el popular personaje. Esperamos el resultado sea agradable para todos ustedes.


Con varios artículos dedicados al 50 aniversario del arácnido, busca Comikaze #17 (edición julio-septiembre) próximamente.

*Síguenos en la cuenta de Twitter  @ComikazeNews y en nuestras cuentas de Facebook: Comikaze (página) y Comikaze Banzai (perfil).



Nota Importante: Esta información fue tomada literalmente del blog: http://www.comikaze.net
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Comikaze #17: El Arte Aracnido del Maestro Jose Luis Duran 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top