Before Watchmen: Minutemen 1

NOTICIAS
author image |junio 06, 2012
La amenaza se cumplió, y la compañía DC Comics ha publicado Before Watchmen: Minutemen, un comic que en lo personal creo que no tenia ninguna razón de ser, no había por que tratar de "explicar" algo que no tenia que explicarse, el trabajo del maestro Alan Moore es tan completo, que no había necesidad de tocar este mito que representa Watchmen, cuando yo tuve acceso a esta obra de arte; por que para mi lo es; sabia que tenia en mi manos algo que cambiaría mi forma de leer comics y es que después de leer Watchmen, sabia que los comics simples de super héroes ya no serian suficientes para saciar mi hambre de una buena historia.
Ahora DC se atrevió a lanzar esto y yo no lo auguro nada bueno, solo serán unas cuantas semanas de ventas medianamente buenas y nada mas, esta historia pasara al olvido como lo que nunca se debió publicar y nada mas, ojala que esta editorial deje de dar patadas de ahogado y se ponga a trabajar por hacer algo bueno, esta es mi opinión, pero esperamos tus comentarios.

Comentarios

Alex ha dicho que…
Estoy en desacuerdo , la historia creo que da para mucho, y consideró que DC ha hecho un buen trabajo para ganar nuevos lectores.
Tazdingo ha dicho que…
Yo le pondria mas fe al asunto, el universo de watchmen es bastante rico como para dar un buen par de historias, ademas varios escritores tienen bastante peso, basta con mencionar la presencia de Azzarello
Bernardo ha dicho que…
Si conocieras realmente watchmen sabrias que moore ademas de los 12 numeros, escribio el juego de rol en el que plantea hilos abiertos a las historias de los personajes (pues asi los jugadores del juego los completarian) dc esta tomando como base esta idea del mismo moore y tan solo esta llenando los espacios en blanco usando a grandes escrtores y estupendos dibujantes.

Ahora te pregunto estas hablando de minutemen no? pues es al que te refieres en tu articulo, ¿en que para ti es un trabajo completo watchmen en relacion a minutemen? por que precisamente el unico comic de los que estan saliendo que será un trabajo complementario y que realmente podria enriqueces el universo watchmen es minutemen (que no es tocado en el juego de rol)...los demas como dije seran continuacion del juego de rol que hizo moore.


A mi este primer numero me perecio muy bueno, lleno de recuerdos y conexiones sobre todo a la parte de prosa de los dos primeros números de watchmen. Este sabado voy por el que salio hoy haber que tal, pero éste de minute men a mi me parecio superior a lo que me esperaba y solo se podra juzgar en su conjunto al concluir la serie. ¿no te perece?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.