Batman Anual #1

NOTICIAS
author image |junio 02, 2012
A un año del mas reciente reseteo por parte de DC comics, la serie de Batman lanza su primer anual y donde podremos ver como se introduce Mr. Freeze a este nuevo universo, con la saga de los búhos podremos ver en que dirección se encamina esta historia que esta causando mucha expectativa y también esperemos que esta conexión entre la noche de los búhos y el próximo congelamiento de ciudad gótica no se vuelva algo tan comercial, hasta ahora la historia avanza muy bien y esperemos ver que nos trae esta historia.

Comentarios

Amra Alhazred ha dicho que…
En lo particular se me hace interesante la historia de la noche de los búhos, y abre posibilidades de mas cosas en esta continuidad de Batman ...
Este titulo de Batman, Green Lantern y Swamp Thing ya son los únicos q compro de DC, me perdieron con Action cómics y Superman así como Detective cómics son muy sosas las historias, nada interesantes y pensaba comprar Earth2 pero con su idiotez sobre Alan Scott gracias ya no me interesa comprarlo ....

Ciao
Alex ha dicho que…
A mi me ha parecido muy bien el reboot de DC, en mi personal punto de vista, llevan años haciendo mejores cosas que marvel, de hecho yo dejé de compar titulos de Marvel para poder adicionar titulos de DC al mes.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
En lo personal creo que DC tiene excelentes personajes, pero muy malos escritores, o alguien esta amarrandole las manos a alguien, Marvel me encanta, pero tambien tienen cada desicion que da asco, por ejemplo, desde que el imbecil de Joe Quesada destruyo el matrimonio de Parker dandole en la madre a la continuidad que tanto se presumia en Marvel, desde ahi deje de comprar Spiderman y ahora busco algo mas selecto, espero que DC y Marvel mas que competir entre ellos por ver quien hace mas pendejadas, hagan algo por ser los que mejores historias presentan. Se podra?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.